![Agustina](https://cdn0.casamientos.com.ar/usr/2/1/4/9/utmr_942149.jpg?r=39777)
'Rosario', Santa Fe · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 84ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 84ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
'Rosario', Santa Fe · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2021
Hola a todas se que es mas de lo mismo, pero necesito un lugar para expresar mi miedo jajaja ustedes que opinan me caso el 23 de abril por civil 25 por iglesia, dios quiera que se pueda hacer porq...
Voté en la encuesta
Hace 1267 días¡Holaaa Comu! Muchos de ustedes están recién llegando a nuestra hermosa comu e iniciando el viaje ✈️ y la aventura de la organización y otros ya llevan su buen tramo recorrido. Todo viaje es una experiencia, una aventura, y cada uno tiene una...
Creé un post
Hace 1267 díasHola a todas! Nos casamos el 25/04, hacemos un almuerzo con amigos/as y la familia, seremos solo 30 personas. El tema es que no tengo idea de cómo entrar, queremos entrar los 2 juntos pero... Entramos y? Qué onda? Jajaja no sé chicas, hace 50 años...
Participé en el post de Sabrina
Hace 1281 díasForos generales
Inspiración