Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pauli Ledesma
Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal

Entrada al salon?

Pauli Ledesma, el 24 de Julio de 2022 a las 23:02 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 21
Hola aminovias!!! Estoy súper emocionada y no me puedo dormir jeje. Estamos a 96 días!! (Se que falta pero estoy súper emocionada!)
El otro día me reuní con las chicas del salón (las adoro) y me preguntaban un poco de cómo queríamos hacer algunas cosas.

Les cuento, nuestro casamiento es por iglesia (sin misa). A la salida vamos directo al salón. Ahí va a haber una recepción arriba (el salón tiene una terraza divina). Lo que no me queda claro es cuando es “la entrada de los novios”? Porque la verdad no me quiero perder nada de comida 😂, pero vamos a llegar a la misma vez que los invitados!
Tampoco entiendo muy bien qué onda la entrada? Si o si es con una música re arriba y entrar saltando y bailando? Pues no nos veo a nosotros así ajaja. A parte, es un casamiento bicultural si así se dice y no quiero que quede raro para quienes no son argentinos. Y si no es con música re arriba, como se entra? 😂 no quiero que sea deprimente ajajaja. Tampoco quiero vals 🥲
Bueno, las leo!!!! Gracias por la ayuda ♥️

21 Respuestas

Última actividad por Pauli Ledesma, el 26 de Julio de 2022 a las 07:34
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaaa ok!!!🔥🔥 lo de la entrada rompiendo una puerta de papel AMOOOO!!! M e parece súper original. Yo No me animo pero ME parece tremenda!!!!




    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!!! Exacto eso es lo que me pasa 🥲 encontré una canción para entrar que es más tranqui y dsp se va poniendo para bailar, creo que usaría esa o algo así!! Esta es l canción: https://youtu.be/Fs2Uebi-McY young and beautiful de lana del rey versión remix 🫶




    Y respecto a lo de la comida… es directo plato principal o primero una entrada?? Yo creo que lo voy a hacer dsp de la entrada! Baile y dsp plato principal
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faa estoy en la.mksma. en mi caso, hay ceremonia y recepción en el parque. Y luego en el salón es la comida, entiendo q ahí entraremos normal (ahora me surge la duda)..pero no sé con qué canción abrir la pista. No queremos vals, ni muy arriba xq no es nuestro estilo. Estaba pensando bailar un tema lento o quizás medio tema y q luego el dj lo empalme con música movida y salgan todos a bailar, pero aún no se si sería con la entrada al salón previa a la comida, o post...
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa estoy en la misma!!! Le doy vuelta y vuelta, porque quiero una entrada original y graciosa pero mi pareja es re tranquilo jajaja
    Lo q estaba pensando es hacer un video mitad fotos, mitad hablado y q ternine de una manera donde aparezcamos nosotros rompiendo una puerta de papel y entrando al salón jajaa pero son ideas q tengo jajaa nada armado aun!
    Vi el video que te sugirió lila y me parece copado tb si ambos se suman hacerlo!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Nuestra recepción es a la llegada de los invitados (que no sabemos si vamos a estar o no presentes), luego la ceremonia y luego la cena y ahí, antes de la cena es que nosotros entraríamos al salón!!! Aaayyyy que nervios jajaja
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nati!! ❤️ siiii, me encanto. voy a hablar bien con el DJ (ya esta incluido en el salon) para armar el cronograma y ahi decidir!! Creo que después de la recepción ya haríamos la primer tanda de baile!! ❤️ graciasss!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Podes estar en la recepción para poder probar todo jaja y despues hacer su entrada al salon. Yo diria que depende lo que siga en el cronograma del salon despues de su entrada...si despues de entrar viene tanda de baile, estaria genia entrar bien arriba para empalmar el baile. Si despues de la entrada hacen fotos o primer plato o bals...estaria bueno una entrada tranqui. Con humo como dicen las chicas o con vengalas frías queda muy lindo tambien. Las dos opciones quedan geniales. Yo diria que lo que a ustedes lo hagan sentir cómodos
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno!!! ☺️☺️☺️
    Me voy a poner desde la compu así lo miro


    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola pau!!! claro, me encanta ❤️❤️ esta buenísimo que tengan la ceremonia en el salón!!

    tienen alguna cancion ya para bailar??

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lila!! ayyy m e super inspiraste jajaja de hecho después de tu video me puse a ver un millón de videos 😂 Encontre uno que es la cancion de lana del rey (young and beautiful) que empieza tranca pero es remix, y va pasando los segundos y se pone mas manija!! https://www.youtube.com/watch?v=Fs2Uebi-McY

    creo que esta buena para ahi juntarnos todos en la pista de baile!! Gracias!!!❤️❤️

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podés hablar con los del salón y que te aconsejen a ver cómo lo hicieron otras parejitas, o hacer la entrada en la recepción y ya después para el baile, pueden hacer su baile de novios y abrir la primer tanda.

    Besos

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola dai!! estoy en la misma! pero la diferencia es que nosotros somos los dos tranquis 😂. muyyy bueno lo de la maquina de humo!!

    claro, la nuestra tmb es: recepción con comida para picar, dsp platos principales, postre y mesa dulce! entonces no se me ocurre como hacerlo!!

    Creo que lo que a mi se me ocurre es hacer la recepción con los invitados, dsp que ellos bajen, se sienten y dsp bajar nosotros con alguna canción y abrir la pista de baile (?) con un agradecimiento a todos por venir... que pensas?! (

    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi es algo que también me tiene impaciente, porque yo haría una de súper entrada pero mi pareja es muy tranqui, así que el impacto lo vamos a dar con máquina de humo (que viene con el servicio de música y dj) y algunas personas, sobre todo amigos más íntimos, tendrán algunos push pop de confeti. La música todavía no la decidimos pero será algo intermedio, ni muy tranqui ni muy arriba.. y ahí me queda la duda, porque nuestra comida tiene 3 platos, entonces mi idea es poder agarrar el micrófono cuando termina el baile y poder agradecer a todos por estar ahí, etc.. e invitarlos a cenar. Ya luego veremos cómo continúa…
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira esta entrada



    Pienso que el dj tranquilamente puede remixar para que luego arranque con un tema copado para que la gente se sume al baile. Ahí podrán ustedes ir invitando a los invitados a la pista, tomándolos de las manos y sacándolos a bailar La entrada pueden quizás hacerla cada uno desde una parte del salón, y se juntan en la pista para bailar Ahora para!! Qué canción será? Y si se empiezan a sumar invitados a bailar ese tema?? A modo de#que vuelvan los lentos jajajajaCómo crees que se coparán sus invitados?
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli, y qué les dijo la muchacha del salón? Les dio sugerencias?
    Nosotros estaremos en la recepción, y efectivamente luego viene una tanda de baile. Antes de el primer plato.
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!!! gracias por enviar esa publicación ❤️ creo que lo que mas nos representa es la de amor hecha canción... la alternativa tranquila pero linda ❤️

    voy a hablar con el dj para ver que le parece! solo no me imagino como empezar la musica de fiesta dsp de una canción lenta ajajajja

    La idea de Lau me encanto hasta que me di cuenta que dsp de la recepción iría la primer tanda de baile!! Entonces no se como engancharlo!

    gracias por tu ayuda 💜

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli!

    ¿Tienen recepción?

    Yo haría como te dice Lau, compartir con ellos la recepción, una vez que tengan que pasar a las mesas, que se sienten todos y ahí entran con la música que más los representa.

    Te dejo estas ideas por acá: 6 ideas originales para entrar al salón, ¡sorprendan a sus invitados!

    ¿Qué estilo los identifica más?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tmb compartimos la recepción con los invitados, ya q la ceremonia será en el mismo salón. Y luego q se acomoden ellos en las mesas , entraremos nosotros para bailar un tema romántico( xq no vamos a bailar vals) y después algo más arriba para q la gente se sume..
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, en ese caso todos se acomodan para seguir comiendo y después se arma el baile
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau!!! Que genia gracias ♥️ Me ayuda mucho. Sobre todo porque no imaginaba una entrada con música tranqui y dsp tanda de baile loca 😂 siento que no pega!


    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli! Pueden llegar y compartir recepción, luego ustedes se van aparte de los ontados para que ellos se acomoden en sus mesas, después de que estén acomodados, 15 mil aprox, ahí hacen su entrada, que puede ser pum para arriba donde arranca la primer tanda de baile o ingresar tranqui para luego servir el primer plato, depende esto como sea el menú.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración