- Casamientos
- Comunidad
Pauli Ledesma
Palermo, Capital Federal · Desde Noviembre del 2019
hola! soy Pauli ❤️ conocí a Jacob mi esposo (ya estamos casados por civil) en Estados Unidos haciendo un work and travel. Hace 3 anos que vivimos juntos y... Ver más
hola! soy Pauli ❤️ conocí a Jacob mi esposo (ya estamos casados por civil) en Estados Unidos haciendo un work and travel. Hace 3 anos que vivimos juntos y este año celebramos nuestro casamiento por iglesia junto a toda nuestra familia y amigos! Es un casamiento bicultural :)
- Novia Experta
- 2.390 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
Nos casamos por iglesia el 29 de octubre. Viene su familia y amigos desde USA! Asique lo que mas quiero es que todos disfruten ❤️
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/pauli-and-jacobLa crónica de mi casamiento
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lulus -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bariloche
Mis proveedores
6Posts en los que participo
560Holaaa!!! soy Celeste y con Santiago también nos casamos el 27 de abril... Ustedes cómo van con la organización??? Nosotros recién estamos por terminar con la lista de invitados y viendo algunos...
Hola chicas como estan?? Por acá con mi FM bastante preocupados últimamente. Quedan 8 meses para el GD y estamos muy mal económicamente. No tenemos para la comida. Estimamos una boda de 100 personas,...
Buenas buenas! cómo están? Mi pregunta va dirigida a las chicas que ya se casaron en registros civiles de CABA. Me estoy volviendo loca, quizá con razón quizá no... Es una preguntonta... pero... antes...
Mis últimas fotos
66Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 625 díasQue tan importante es por iglesia según nuestras tradiciones ?
Participé en el post de Celeste
Hace 664 díasVoté en la encuesta
Hace 681 díasHola enamoradx, Hay algunos salones de eventos que ofrecen el servicio All Inclusive , es decir que al reservarlos ellos se encargan de todos los servicios que puedas necesitar para organizar tu Gran Día (o la mayoría al menos). Hay otros salones que...
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración