Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Curiosa Noviembre 2022 Mendoza

Entrada al Salón

Andrea, el 10 de Noviembre de 2022 a las 06:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola Lindas Quería ver si me pueden ayudar en esto.. estoy pensando en la entrada al salón me caso en 10 días y estoy rre atrasada con esto ustedes que dicen que que el tema sea algo romántico ❣️o algo bien arriba🎊🎊??? Me ayudan tirando algunos temitas💆

10 Respuestas

Última actividad por NADIA, el 11 de Noviembre de 2022 a las 18:01
  • NADIA
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma... como hago primero la ceremonia con musica traanqui (perfect d ed sheeran), la coordinadora del salon me recomienda entrar con algoo bien arriba al salon y ya ahi q comience la primer tanda de baile. el tema es q no me gusta ninguna cancion tipo bien arriba (no vamos a entrar saltando pues no somos asi), asi q la verdad no se q hacer. tb me caso en una smana y es lo unico q me falta definir jajajajajaj como temas p entrar, si es q lo hacemos haremos una de acdc o sino coldplay (sky full of stars)... pero me quedo leyendo comentarios x si encuentro alguna q me cierre mas...

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andre!

    Que emoción que les queda nada de nadaaa, imagino cómo tienen que estar de revolucionados jaja.

    Ayyyy yo soy fan de las entradas pum para arriba, por lo que te dejo estas ideas por acá:

    100 canciones para la entrada de los novios al salón, ¡encuentren la suya!

    6 ideas originales para entrar al salón, ¡sorprendan a sus invitados!

    ¿Van hacer baile de novi@s?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo te dicen las chicas: depende de ustedes . Tendrías que sentarte con él y ponerse de acuerdo! En nuestro caso hicimos un falso vals que iba a ser bien arriba, entonces para la entrada queríamos algo más tranquilo.
    Mí marido es fanático de Leo Mattioli, a mí ya me gusta de tanto escucharlo. Así que entramos con una canción de él e hicimos un mini baile actuado jajaj. Pero bueno, cero normal lo nuestro.. por eso te digo que depende de lo que quieran hacer o con qué se identificab
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, es algo tan personal de la pareja.. nosotros somos fanáticos de Coldplay y la entrada será con un tema de ellos, pero fijate en Spotify hay varias listas de entradas para casamiento, quizá encuentres algo que les guste.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nadaaaa, te diría que eso lo veas según tu gusto o lo que realmente sientan sería especial. A mí me gusta algo romántico para darle un ambiente lindo a tan especial momento. Pero si al principio habíamos pensado en algo arriba, luego desistimos jaja.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Mendoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si luego de la entrada vienen unas fotos en familia.. gracias por el consejo🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Mi sugerencia es segun lo que hagan a continuación de la entrada. Si luego de entrar largan tanda de baile queda super lindo entrar super arriba, saltando o bailando por ejemplo. Si despues de su entrada hay fotos familiares, saludos o tal vez el vals creo que es mas conveniente que entren con un tema mas romantico. Como tema romantico son lindisimos los de ed sheeran (perfect, thinking out loud), amarte por mil años mas (Cristina perri) , sin principio ni final (abel pintos), can you feel the love tonigth (elton john)
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te falta nadaaa !!! jaja

    Nosotros hacemos mixta, hacemos entrada tranca y cuando rompe el estribillo, ponemos el remix y entramos !

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Mendoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💕💕 gracias Genia
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda como estas? Wuauuu no falta nada!! Lo bien arriba depende de la música que escuchen


    Nosotros estamos viendo de entrar con algo tipo Blinding Light de The Weeknd pero porque escuchamos pura música en inglés y oa parte romántica por así decirlo la vamos a dejar para nuestro primer baile
    Espero que te sirva,besitos ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración