Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Entretenimientos económicos

Georgi, el 20 de Agosto de 2017 a las 19:03

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 33

Comu hoy leía un debate sobre cómo entretener a los invitados y en nuestro caso no quisimos contratar nada porquese nos iba el presupuesto a lss nubes... Entonces con delay... xq mi mente tmb sabe q es Domingo, se me vinieron a la cabeza (y a google) algunos juegos que podemos tener y presentar sin...
Comu hoy leía un debate sobre cómo entretener a los invitados y en nuestro caso no quisimos contratar nada porquese nos iba el presupuesto a lss nubes... Entonces con delay... xq mi mente tmb sabe q es Domingo, se me vinieron a la cabeza (y a google) algunos juegos que podemos tener y presentar sin gastar mucho. Las consignas del juego espía (q sería el de tomar determinadas fotografías) quiero decirles que me encantó.... cdo FM se levante d la siesta y se lo plantee me va a sacar cagando pero una sueña q total no cuesta nada.... sí, me caso con un grinch Smiley angry Ustedes harían algo así!?!

Entretenimientos económicos - 1

Entretenimientos económicos - 2

Entretenimientos económicos - 3

Entretenimientos económicos - 4

Entretenimientos económicos - 5

Entretenimientos económicos - 6

Entretenimientos económicos - 7

Entretenimientos económicos - 8

Entretenimientos económicos - 9

Entretenimientos económicos - 10

33 Respuestas

• Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros íbamos a hacer el juego del fotógrafo espía...pero después desistimos... Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá