Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ale González
Novia Habitual Diciembre 2021 Mendoza

Envío de invitaciones

Ale González, el 30 de Mayo de 2020 a las 19:54 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Hola comu!! Tenemos dudas, sobre cuánto antes enviar las invitaciones (nuestra boda si todo sale bien es en Diciembre) Nos dijeron del Salón q para esa altura esperan éste todo bien. La cuestión es que tenemos familia fuera de la provincia ( no sabemos si podrán viajar).... Que harían??? Saludos!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Ale González, el 4 de Junio de 2020 a las 01:21
  • Ale González
    Novia Habitual Diciembre 2021 Mendoza
    Ale González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani! Siempre es bueno tener puntos de vista diferentes
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Genial que vengan pasito a pasito, me sumo a las chicas con estos tips!

    Venís con tiempo pero no está de más, empezar a mirar detalles de la planificación:

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    La Agenda de la novia online....¡A tachar tareas!

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Abrazos

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 San Juan
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale! Nosotros estábamos con la misma duda, pero decidimos no mandar nada hasta que las cosas se aclaren un poco. No queremos apresurarnos por si tenemos que reducir la cantidad de invitados por los protocolos. Quedaría mal invitar y después tener que desinvitar. Vamos a esperar hasta agosto-septiembre y ahí vamos que hacemos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Nosotros nos casamos en Noviembre así que esperaremos a Septiembre para enviarlas. En ese momento deberíamos tener un mejor panorama del asunto.
    • Responder
  • Ale González
    Novia Habitual Diciembre 2021 Mendoza
    Ale González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira vos! Ambas mendocinas.. Es todo un tema. Vamos a enviar las tarjetas un poco antes creo porque solo a ciertos invitados les pagaremos su tarjeta, el resto deberá abonarla. El save the date no se usa acá...
    Y aún estamos definiendo el diseño de la tarjeta 😘
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale acabo de ver qué sos de Mendoza, yo igual jajajajaja. Cuando le dije a mí novio que mandaramos la save the date no quiso, me dijo que estaba malísimo jajajajaja, acá no es tan común cómo en otras parte del país. Nosotros por ejemplo no la mandamos ni la vamos a mandar. Pero si avisamos a la gente que viene desde lejos que nos íbamos a casar y les dijimos la fecha. También creo que pensamos enviarla más que nada en septiembre por una cuestión de la pandemia, para ya también estar más seguros, aunque tengo toda la fe del mundo que para ese entonces todo va a estar bien, prefiero esperar un poco más.
    Quizás si la enviaría con una anticipación mayor si la gente tuviese que pagar su tarjeta, pero como no es el caso, preferimos esperar.
    Ustedes cuando tenían en mente entregarlas?Nosotros aún no tenemos ni si quiera el modelo definitivo jajajajajajja, que desastre jajajaj
    • Responder
  • Ale González
    Novia Habitual Diciembre 2021 Mendoza
    Ale González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pame por tu respuesta, respecto al Save the date... Se usa? A quien se envía? Nosotros siempre hemos recibido la invitación directamente y por eso tantas dudas!!! Gracias
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola Ale cómo estas? Yo al igual que Dai las voy a entregar en septiembre y si Dios quiere nos casamos en noviembre, es más o menos ese tiempo que se mandan. Lo que si se manda entre 6 y 8 meses antes es la save the date, que es para que la gente que tiene que viajar tenga en cuenta agendar la fecha, y no hagan planes para ese dia. Ustedes ya han pensado en mandarla?
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hace un tiempo avisamos a todos la fecha, y tanto tiempo ante se me hace a que la van a perder jaja
    • Responder
  • Ale González
    Novia Habitual Diciembre 2021 Mendoza
    Ale González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai! No es muy cerca de la fecha 2 meses antes? Consulto porque hay mil opiniones respecto a lo anticipado... Gracias
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, nosotros nos casamos en Noviembre, la mitad de los invitados son de otra provincia, y tenemos pensado entregar las invitaciones en septiembre, esperemos que todo mejore para que podamos hacerlo así.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración