Hola. Les escribo para consultarles por si alguno de ustedes pasó por una situación similar y me pueden aconsejar.
Mi novia está embarazada de 13 semanas, y desde hace 2 meses que cambió totalmente el trato hacia mi.
Antes era todo amor y cariño, incluso teniendo sexo 2 o 3 veces por noche, y de un día para el otro (el 19 de setiembre) se mostró totalmente cambiada. Me habla muy poco, nunca sonríe cuando está sola conmigo (pero cuando está con otros sí), no me besa (solo piquitos, pero cuando me deja), duerme en otra pieza y se tranca de noche para que yo no entre, Lle molesta cuando estoy en la casa incluso me reprocha cuando hago alunas de mis actividades como ver tv, escuchar música leer comics de la peli ready player one pdf , jugar algún video juego o simplemente intentar hacer alguna siesta .
Yo ya le he explicado que solamente quiero estar con ella, conversar y ayudarla en lo que pueda con el embarazo, pero me dice que ella no sabe lo que le pasa, pero le hace mal estar cerca mío.
Me dijo que a veces en los embarazos se producen rechazos hacia el padre, que provocan náuseas y molestias a la madre, y por eso prefieren estar solas.
Lo curioso es que antes de todo esto, los dos estábamos contentísimos con la idea de tener un bebé, y hacíamos planes para el futuro, y luego tuve este revés.
¿Quisiera saber si esto es realmente así, si puede ser que este rechazo sea por el embarazo, y si es así en que momento puede volver a la normalidad, y que puedo hacer yo para mejorar esta situación?. Porque me da miedo que por esta situación se cancele la boda
Desde ya muchas gracias a todos los que me ayuden.
Saludos