Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

*may*
Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza

Esferas panal de abeja

*may*, el 29 de Marzo de 2013 a las 05:03 Publicado en el Foro manualidades 0 19

Hola chicas miren lo que encontro ivan en internet?? son super faciles de hacer y quedan preciosas, ideales para decorar el salon...

esferas panal de abeja

Materiales:

• tijeras
  • papel de seda o tisue
  • cartulina
  • compas
  • lapiz
  • perforadora
  • pegamento en barra

paso 1:

dibujamos un circulo en la cartulina tomando en cuenta que el diametro del circulo que dibujemos sera el mismo que el que quedara en nuestras esferas.

paso 2:

tomamos el circulo de cartulina como si fuera un reloj y marcamos los puntos donde irian los numeros, desde el 1 hasta el 12, y los perforamos.

paso 3:

trasladamos el circulo al papel de seda, debemos conseguir tener 18 de estos circulos; para ello marcamos solo uno, superponemos todas las hojas y las cortamos a todas juntas.

paso 4:

tomamos un solo circulo de papel de seda sobre la mesa y con el molde de cartulina marcamos el 12, el 3, el 6, y el 9.

le ponemos pegamento en barra a esos puntos y sobreponemos otro circulo de papel.

paso 5:

marcamos ahora los puntos intermedios a los que ya habiamos marcado anteriormente y ponemos pegamento, seguido de otra lamina... asi hasta terminar con todas, dejamos secar bien, podemos ponerle un libro arriba para que no se arrugue el papel de seda con el pegamento, y cuando ya esta listo le damos forma abriendolo... le ponemos una cinta en la parte superior para poder colgarlo y listo para adornar...

CORAZONES EN PAPEL DE SEDA TIPO PANAL DE ABEJA:

corazones panal de abeja

19 Respuestas

Última actividad por Silvana, el 3 de Abril de 2014 a las 01:51
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divinos quedan?

• Responder
  • Yanel
    Novia Habitual Octubre 2014 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la ideaa!!

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miren lo que encontre, no sabia que estaba el tutorial, buscando y buscando di con el... Una genia May Smiley smile

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisis totalmente!

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

como si nos conocieramos de toda la vida... jajaja

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje bueno, te conoce demasiado!

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que raro, yo lo consegui en un negocio que es todo para artesanias... no se en librerias porque no pregunte, fui a un cotillon a ver si ahi vendian y me recomendaron ese local para artesanos...

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajaa que loco lo que adivino tu vestido!!! me encantaron ya cuando encuentre el papel de seda / barrilete me pondre a practicar!! vos Mayra donde conseguiste ese papel porque llevo buscando un monton y no tenian este verano en las librerias

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

igual no se vale hacer eso!!!! es trampaaaaa... no deberia saber de mi vestido porq el no me va a mostrar su traje...

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje no me sorprendería! Bueno...un poco de sorpresa le tenés que dar, igual hay parejas que van juntos a la prueba del vestido, la sorpresa se la llevan cuando la ven entrando al alatar ya vestida, con el peinado y maquillada..no es lo mismo que cuando estás en la modista viendo los primeros pasos del vestido.

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mira si seguimos a este paso me va a acompañar el a las pruebas de vestido, o me elige los zapatos, jajajaja!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué gracioso!! jaja No puedo creer....y bueno, cuando se conocen se conocen..por alog se casan Smiley tongue Entonces vas a tener que pensar algún detalle para sorprenderlo ese día!

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

los corazones seguro que en rosa, y los globos en blanco los queremos... y si!!! es un angel el!!! por eso lo amo tanto... me ayuda en todo, hasta pensamos igual!!! podes creer que adivino cual es el vestido que kiero?? ya no es tan sorpresa, cdo me dijo queria matarlo, le negue q me gustaba pero sabe cdo miento... jejeje es unico...

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están preciosas Mayra!! Qué iniciativa que tiene Iván, aprovechalo porque no todos los novios son iguales jeje Quedan muy lindas en la decoración del salón y como dice Cecy, en la mesa dulce seguro que quedan espectaculares. Los corazones me encantaron!

En qué color las vas a hacer?

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso mismo me dijo mi mama!!! la primera vas a estar 4 horas!! y despues vas a estar 10 minutos y listo!!! son muy bellas! mi chico no ersta ni ahi en buscar soy yo la q busca y despues el elige!!!

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

son muy bellas... no sabes como le costo a ivan encontrar como hacerlas, a el le fascinannnn!!!!! y lo contento que se puso cdo las encontro, jejeje, me miro con la misma carita de soborno suya, y me dijo, "me haces una mi amor?" asique me pase como 3 horas viendo como se hacian y despues para hacer una otras 2 horas mas... es como todo cuestion de practica, ahora las hago en 10 min... jejejeje

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron reina!! son muy bellas! para decorar la mesa dulce quedan espectacukklar!!

• Responder
  • *may*
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

depende del diametro de los circulos, te recomiendo q vayas probando, no sabria presisarte, porque no se cuan grandes keres hacerlas...

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son geniales! NO sabia como se hacian y pense que eran re dificiles y nada que ver! Cuantos papeles se necesitarian para unirlos y hacerlos circularles

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá