Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires

Estefania + Claudio, nuestro casamiento en Pquia Ntra Sra del Rosario de Pompeya!

Estefania, el 10 de Septiembre de 2018 a las 17:22 Publicado en el Foro juegos y test 0 5

Buenooo me quedo re largo el titulo del debate jajajaja
Siguiendo el juego de Anto, les cuento q nos casaremos en febrero, estamos a 5 meses no lo puedo creer lo rapido q esta pasando!!
ya tenemos pago el salon, nos faltan pagar un 30% del catering aprox. el dj ya esta pago.. nos falta pagar la barra, el fotografo y la banda q estara en la recepcion (q lo dejamos para lo ultimo porq nos congelaron el precio)
ya tengo vestido, me falta comprar los zapatos..
tela para el vestido del civil falta ir a ver a la modista q me lo hara, los zapatos del civil creo q usare unos q tengo q use una sola vez.
estamos en el proceso de armar todo lo diy (barra de tragos para la recepcion, centros de mesa, caminos de mesa, cotillon, luces, letras gigantes, ect)
creo q venimos bastante bien, pero se q estos ultimos meses van a pasar volando, asi q no quiero dejar nada para ultimo momento!

5 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Septiembre de 2018 a las 11:44
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefania!!!

    Jjajaja me hiciste reír con lo de tu título tan laaaaaaaaaaaargo y mirá que intentaste acortarlo: "

    Pquia Ntra Sra " Jjajjaja


    Exacto linda, no dejes nada para el último momento Smiley smile Con calma todo siempre sale mejor!


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefy, vienen barbaro! pero como decis los ultimos meses del año se pasan volando, no se si te pasa... entre las despedidas del año, las fiestas, vacaciones... ufff llega el dia, asi que mejor ir tachando todo!

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta Bella que el tiempo vuela!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Estefy! Lo más importante esta 👏 disfruta mucho y seguí a full con los preparativos que falta poquito 💚
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefi! Vienen genial con todo! Disfrutá mucho porque de verdad se pasa volando!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración