Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires

Estefania, necesito ayuda con Ramos de novia!

Estefania, el 26 de Abril de 2020 a las 23:15 Publicado en el Buenos Aires 0 4
Hola chicas reprograme mi boda para fines de octubre al mediodía y quería consejos de lugares para Ramos de novia. Con cuanta anterioridad debería tener contratado esto?

4 Respuestas

Última actividad por Yani, el 5 de Mayo de 2020 a las 12:39
  • Yani
    Novio Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual! Que recomiendan flores naturales o flores secas? con cuanto tiempo de anticipación se retira el ramo? las damas deberian llevar ramo tambien?

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi ! Te dejo algunos lugares que tienen lindos ramos :

    @vestidadeflores_work

    @floresporquesi

    @blossomflores

    @rafaela_estudio

    Yo creo que si estas con tiempo ya es algo que podes ir diseñando y fijando precio Smiley smile

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi! que pena reprogramar, pero lo importante es que van a tener su GD!!!

    Mira yo te diría que vayas viendo presupuestos y veas la posibilidad de señar y de esta manera congelar precios. Lamentablemente en nuestra economía nunca se sabe. Y definas sobre todo las flores, ya que si no son de temporada te las tienen que conseguir (obvio que lo encarece) y despues ellos te diran como es la logistica, generalmente te lo llevan a tu casa el mismo día.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi!

    Que bueno verte por la comu, lamento mucho que hayan tenido que re-programar su fecha, pero por lo que veo tus proveedores te han facilitado mucho las cosas. Smiley kiss

    Acá te doy una mano con el temita del ramo, te podés dar una vuelta para ver diseños, consultar por el tiempo de encargo y los precios: Arreglos florales Buenos Aires

    ¿Qué tipo de ramo tenés en mente?

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el Organizador, consejito lo ideal es que lo descargués desde la computadora!





    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración