Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022?

Nadia, el 22 de Diciembre de 2021 a las 11:03 Publicado en el Foro bodas famosas 0 4

¡Hola Comu!

Sin duda que el 2021 fue un año un tanto raro y que se nos pasó volando, pero también un año en el que volvió a brillar la esperanza y a celebrarse nuevamente el amor, tanto en la comu como en la vida de estas parejitas famosas que lograron decir: ¡Sí quiero!. Smiley ring

¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022? 1

Acá te dejo un resumen de las parejas de famosos tanto a nivel Nacional como Internacional que encontraron la forma de celebrar su unión a pesar de la pandemia.


Noelia Marzol & Ramiro Arias: se casaron por Civil el 2 de Febrero, de forma íntima junto a sus padres y los testigos, con un look muy canchero y casual, antes de la llegada de su hijo Dona


¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022? 2

instagram.com/noeliamarzolok

¡Amé fuerte esta camperita de jean Bride! ¿Ustedes?

¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022? 3

instagram.com/noeliamarzolok


Gwen Stefani & Blake Shelton: después de un año de compromiso la parejita que se conoció en el reality televisivo "The voice" logró casarse el 3 de julio en el rancho que tiene Shelton , en el que mandó a construir una capilla para la ocasión, logrando una celebración íntima y muy elegante.


¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022? 4

¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022? 5


Luis Novaresio & Braulio Bauab: se casaron por civil el 15 de Julio, el mismo día en el que se cumplieron exactamente 11 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario.

Nos quedó pendiente el fiestón para Marzo 2022.Smiley winking


¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022? 6


¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022? 7

Lily Collins & Charlie McDowel: nuestra querida "Emily in Paris", se casó el 4 de Septiembre en Dunton, Colorodo. Con un vestido de ensueño y un ambiente sacado de los cuentos de hadas.


¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022? 8


¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022? 9

CEDAR & PINES PHOTOGRAPHY


Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: se casaron civil y el sábado 25 de Septiembre hicieron el fiestón en el reconocido salón Jano´s de Maschwitz.

¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022? 10

@nazarenavelez


¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022? 11


Abel Pintos y Mora Calabrese: se casaron por civil y a los pocos días, al igual que Barbie y Lucas, celebraron su amor el 25 de septiembre en la Estancia Villa María con una celebración íntima pero de ensueño.


¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022? 12

movilpress


¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022? 13

Paris Hilton y Carter Reum: La boda se llevó a cabo en la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air, Los Ángeles. Fue una celebración extravagante y por todo alto al mejor estilo París, en el cuál como novia, lució 5 vestidos.

¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022? 14

Imagen: @Galialahav

¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022? 15

Imagen: @oscardelarenta


Patricia Echegoyen y Rodrigo Prado del Río: el pasado 4 de diciembre los tortolitos tras 25 años de relación, celebraron su amor y lo formalizaron con una unión civil, en un elegante festejo en el que fueron 140 los invitados a la boda, la cual se llevó a cabo en el Salguero Plaza.


¡Estos son todos los famosos que se casaron en 2021! ....¿Quién dará el ¡Sí quiero en 2022? 16

¿Cuál de todas estas parejitas te roba el corazón?Smiley heart

open-grande.png

4 Respuestas

Última actividad por Anto, el 31 de Diciembre de 2021 a las 10:20
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi favorito fue el de barbie

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo dejar de pensar cómo hizo para elegir 5 vestidos, con lo que me está costando elegir uno!!!! Smiley xd

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido 5 vestidos un montón !! Se pierde un poco esa magia .. Con uno solo , con todos los detalles ya impactaria!!
    Lily collins hermosa , las fotos parecen de verdad de un cuento de hadas .. El vestido de Barbie me gustó y Mora muy linda también..lo que más me gustó fue el look canchero de Noelia , esa campera es lo más , me encanta
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    5 vestidos?? jajaja que necesidad!?
    me mató de amor el de lily collins, no sabia que se habia casado

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración