Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Soledad
Novia Habitual Abril 2021 Córdoba

Estoy embarazada!!! Jajajajaj que opinan? Posponemos el casamiento?

Soledad, el 7 de Octubre de 2019 a las 18:04 Publicado en el Foro futuras mamás 0 7
Hola a toda la comunidad, les escribo para contarles una hermosa noticia. Estoy embarazada!!! Agrandamos la familia. Ya tenemos una hija de 4 años y ahora vamos por nuestro segundo hijo/a. Muy felices todos y toda la familia. Pero nos surgio una pregunta, posponemos el casamiento o lo hacemos igual en la fecha planeada?

7 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 4 de Enero de 2020 a las 23:12
  • Eugenia
    Novia Habitual Marzo 2020 Capital Federal
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sole felicitaciones que lindo cuanta emocion por todos lados...

    Mira en mi GD mi sobrino tenia 4 meses, se la pasó llorando, cuestión que mi hermano y mi cuñada tuvieron que irse, cosa que nos dolio mucho a todos. Y era mi sobrino, me imagino que con un bebe propio tan chiquito es mas problematico... porque tendrias que estar más con tu atencion...

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sole!

    Linda los felicito por esta hermosa noticia...muchas bendiciones!!!Smiley kiss

    Veo que venís con tiempo, y que las aminovias te han dado unos consejos muy buenos según sus experiencias!

    Por si decidís continuar con tu organización, te paso este link: Consejos de belleza imprescindibles para novias embarazadas

    Y no dejés de participar en el concurso del mes!Smiley gift

    Octubre Regalón: ¡Ganá la Web Premium para tu casamiento!

    Besitos!😘

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo de 2 años aguantó hasta las 3:30 Y después mi mamá se fue con el a la casa. Así que mi mamá no vio el resto de la fiesta...imposible que duerma con tanto ruido. Y el mayor aguantó hasta las 5 y se quedó dormido en el sofá. Otro bebé aguantó sólo hasta las 02:30 Y los papás se fueron. Es muy difícil. Yo tenía que ir a dar teta a mi nene pero así todo lo disfrute a full la fiesta. Mis hijos es lo primero. Pero mucho ruido, gente...tan chiquitos los asusta y molesta un poco.
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella !!

    Antes que nada Muchas FELICIDADES !!!! ♥

    Me encantan los embarazos y todo lo que rodea al mismo, a las mamas y los bebes ♥

    Que tengas un hermoso embarazo y lo disfrutes muchisimo, seguramente tu nena va a estar super emocionada..

    Mira.. Nuestro hijo menor el dia anterior cumple 22 meses..

    Yo esperaria tambien a que sea mas grandecito.. A pesar de que ya seguramente camine, vas a tener gente que te va a dar una mano para cuidar del/la peque..

    Siendo tan chiquito no se si lo van a disfrutar, me pongo en tu lugar y quisiera que sea mas grandecito.. pensalo tranquila con tu FM y despues deciden.. aun tienen tiempo !

    Disfruten ♥

    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 2 hijos, el mas chiquito va a tener 1 año y 2 meses en marzo que es cuando nos casamos.. Suponemos que ya va a caminar y es mas grandecito a esa edad, no es lo mismo casarte con un bebé de menos de 6 meses.. Para mí lo ideal es esperar que el bebé tenga 1 añito o camine
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole! Felicitaciones!! Hermosa noticia. Cuando se casan? Y de cuanto tiempo estas? Yo estoy embarazada y preferimos dejar la boda para cuando la beba tenga casi un añito.tengo dos hijas mas y la idea es que las tres sean el cortejo y lleven los anillos. Por otro lado la idea es juntar dinero así que más que nada el tiempo se debe a eso y a otro motivos como por ejemplo organizar todo tranquila ya que quiero encargarme de hacer muchas cositas yo y con una beba recién nacida estaría complicada así que por varias razones decidimos dejarlo para fines del año que viene pero eso depende mucho de su situación y si tienen el dinero lo pueden adelantar


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración