Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Marzo 2023 Córdoba

Explicar Dinero para Luna de Miel

Melina, el 15 de Noviembre de 2022 a las 18:16 Publicado en el Foro luna de Miel 0 9

Hola a todos,


Estoy editando la pagina web y quiero agregar una de las paginas que sea dedicada a explicar lo del dinero para la luna de miel. Paso a explicar: si bien nos casamos en Argentina, vivimos en el exterior por lo que no podemos aceptar regalos fisicos ya que no vamos a poder llevarlos en la valija.

Mi duda es, que tipo de "pagina" puedo agregar en la web donde yo pueda editar y explicar que en el salon habra un buzon con sobres en limpio para que el que quiera pueda colaborar con la luna de miel de esa forma.

Desde ya muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Melina, el 17 de Noviembre de 2022 a las 13:35
  • M
    Novia Novata Marzo 2023 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja yo escribi algo similar en la mia! Genial, muchas gracias por tu respuesta Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2023 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias! Al principio considere esa opcion pero quedo muy largo el texto. Lo que hice fue agregar una pagina nueva (blog de notas) y la edite. Gracias!!

    PD: perdon por la falta de tildes, no las tengo a mano en el teclado!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2023 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia,

    Muchas gracias por tu respuesta, ya lo logre solucionar. Hice eso, agregar una pagina (blog de boda) y ahi explique todo! Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melina!

    ¡Muy bienvenida a la comu y felicitaciones por su compromiso, estamos encantadas de guiarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley kiss

    Que bueno que estén usando la página web, realmente es muy buena para interactuar y mantener informados a sus invitados.

    En cuanto a tu consulta, podés hacer una página que diga regalo, y comentar esto mismo sobre la preferencia de regalo monetario ante el físico y sobre el buzón.

    Avances 2 - Web Casamientos.com.ar

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo inclui en la invitacion la leyenda que decia: (si queres ayudarnos con nuestra luna de miel podes hacerlo a traves de este cbu o mercado pago)


    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos del país y pusimos que si nos quieren regalar algo, les daremos el cbu o pueden darnos el efectivo pero que no nos regalen una licuadora que en la valija no entra! (literal pusimos eso)


    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces pone la cuenta y aclara que ambién habrá un buzón para el que quiera dejarlo en persona.
    Yo no pedí para la luna de miel. Vos podes aclarar que su aporte seria para ayudarlos con la luna de miel. Suerte !!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2023 Córdoba
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Naty! Si, creo que voy a dar las 2 opciones Smiley smile Gracias por responder.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli nosé si pensaste en una cuenta bancaria . Yo agregué una frase que casi todas usan y cbu o alias . Vos si solo querés poner buzón , podes poner la frase y luego aclarar que habrá un buzón en el salón para recibir los sobres. Explicar Dinero para Luna de Miel 1

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración