Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires

Fabrica de zapatos de novia para recomendar....!!!

Veronica, el 6 de Marzo de 2015 a las 09:55 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6

Hola Chicas!!! Estoy buscando alguna fabrica de zapatos de novia donde te lo hagan a medida, y uno pueda ir a ver modelos probarlos, seleccionar la forma, taco, detalles, etc... y si es barato mejor jajaja

Amo los estiletos... el tema es que mi novio es un cm maso mas bajo que yo, y a pesar de que siempre use tacos altos, para ir a trabajar y salir,y él ya me conocio asi... no quiero matarlo en la ceremonia con la altura.. a mi no me gusta. Me pueden recomendar algun lugar¿¿¿???

6 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 23 de Mayo de 2016 a las 12:37
  • M
    Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola te agradezco el dato ,estoy buscando para mi hija que cumple 15 ,hoy me voy a acercar ,soy de zona oeste y me vino barbaro!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, voy a ir a visitarlos a ver que me parecen... asi me los pueden hacer con tiempo!!!

    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, no conozco fábrica... pero lamorazapatos son buenísimos. Fijate, tienen página web, están en Palermo

    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero! Yo hice los míos en Deattar, te los diseñan a medida. Se que tienen un showroom en Bs. As., pero mi contacto fue siempre facebook porque soy de Córdoba. No son económicos (a esa parte te la debo, jaja!), pero vos elegís cada parte del diseño de tu zapato.

    Siempre hablé con Mariana, que es la diseñadora. Te paso el facebook:

    https://www.facebook.com/deattar?fref=ts

    Éxitos!!!

    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero !

    No se de qué zona sos, pero en Haedo (zona oeste) hay un lugar que se llama Taco Bombom y es un local donde hacen zapatos a medida. Yo me los hice ahí !!

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero...fabrica no conozco, se se de zapatos con diseño de autor, te lo hacen a medida, modelo y material que quieras... Nadia Attis y Thiagen ... Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración