Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana Belen
Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires

Falda micro tul o muselina de seda natural

Ana Belen, el 18 de Mayo de 2014 a las 10:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola chicas! Les cuento q estoy muy indecisa!!! Todavía nunca m probé un vestido d novia
La verdad soy muy exigente y no m gusto nada d lo q vi en once. Mi vestido será combinación de 4 vestidos q encontré en Internet con la ayudar d una amiga q es diseñadora. Ella m va a regalar la molderia y m va a ayudar con todo... sólo necesito a alguien q cosa. La cuestión es q si bien se el corte y escote q quiero ( corte a escote corazón) no m puedo decidir con la tela de la falda... me encanta el vuelo q tiene la muselina aunque con la enagua de tul abajo siento q va a quedar como una campana muy armado. La falda en Tul o microtul es un sueño pero no se si va a volar tanto. La verdad q mi sueño es bailar el vals de la bella durmiente y q mi vestido se vuele como el d ella... también era algo q m había dicho mi abuela en mis 15 y no lo hice y ahora q ella ya no está me gustaría hacerlo... bueno la verdad q m emociona mucho el tema así q las dejo. Opiniones !!!ah el vestido va a ser todo bordado en dorado arriba.... un sueño

9 Respuestas

Última actividad por Chipi, el 20 de Mayo de 2014 a las 12:06
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Fue hiper comodo! Yo quería justamente lo opuesto a vos! jaja Quería algo tranqui, con linda caída y delicado.

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero una falda en A pero super voluminosa por eso iba a usar la enagua de tul, aunque temo que me quede muy campana! gracias por sus consejos! gana la muselina!

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chipi que lindo q quedo tu vestido! muy elegante y fino!

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ani1 Mi falda también va a ser en muselina. Y el microtul lo usare para los escotes de espalda y arriba del escote corazón. por qué no le consultas a la modista, que te sugiere?

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muselina sin dudas! Y para evitar que quede una enagua muy armada, podes optar por otro tipo de enagua, como las de aros. Ese tipo de enagua te ayuda a dar amplitud en la falda y te ayuda a mantener tus piernas comodas lejos de las telas! Son buenisimas!

    Mi vestido era de Chiffón así que como es una tela hiper liviana y con mucha caida usé una enagua de solo dos aros, ya que mi idea no era darle aplitud a la falda, sino poder moverme tranquila sin que se me pegue la tela a la pierna Smiley winking

    Tenes de distintos tamaños así que podes elegir la que mas te guste! Te dejo foto de la enagua y mi vestido

    enagua vestido

    • Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Octubre 2014 Entre Ríos
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el tipo de vestido que plantes muselina.. El movimiento que tiene al moverte y al bailar es increible!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella, es verdad que el tul no vuela, le da mucho volúmen a la falda pero realment eno tiene mucho moviemineto, por eso me parece que la muselina es la mejor, aunque depende el volúmen que quieras que tenga el vestido.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q gran pergunta! cada una d esas telas, tienee sus cosas buenas! A mi le gusta mas la muselina! pero tendrias q verlas las 3 juntas, cdo vayas a comrparlas y ahi seguro t decidis!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Belen, te recomiendo que uses muselina, queda mucho màs elegante! Y ese estilo de vuelo que estas buscando la caida de la muselina te lo va a dar!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración