Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires

Faltan solo 22 días, y comenzó la cuenta regresiva

Vanesa, el 20 de Octubre de 2023 a las 08:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3
Hola a todas y todos


Hace mucho no escribía pero hoy me encuentra que falta nada para que llegue ese gran día tan soñado.
Mi casa se convirtió en un depósito de cosas para el casamiento jajaja, pero con la Paz de tener todo ya!
Yo creo que cada uno y cada una de nosotras corremos con mucha incertidumbre ya que es un año de elecciones y están a full todos jugando con los precios.
Pero en nuestro caso fuimos muy precavidos con las compras del casamiento y congelamos muchos precios.
Este finde me dedicare a preparar los kits del baño y los anti resaca.
Hoy última prueba de vestido (eso creo jajaja).
Y el sábado 28/10 despedida de soltera/o para mi y para mi FM por separado claro!
Recién caigo en la cuenta que falta muy poco para el 11/11, ustedes como se sienten las que están próximas/os a la fecha?
Felicidades para cada una/o y mucho amor!

3 Respuestas

Última actividad por Flor, el 22 de Octubre de 2023 a las 16:06
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vane! Me hiciste reir porque mi casa, a 25 días, también es un depósito de cosas 😂
    Tengo una habitación clausurada con todo eso.
    También pudimos congelar todo, así que súper tranquilos. Ya recibimos algunos regalos que también nos ayudaron con pagos y cosas pendientes.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Flor ya falta menos que lindo!!! Disfrútalo mucho hermosa y que sea con toda la dicha del universo para ambos!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Vanee! Cada vez queda más poco, nosotros estamos a una semana yaa! 😳 yo también este finde me dedico a terminar una parte de los souvenirs y ya la semana que entra empiezo un tour por peluquería, uñas, pies, pestañas jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración