- Casamientos
- Comunidad
Vanesa
Beccar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2023
Me considero una persona muy creativa, demostrativa que ama a sus seres queridos y sus perritos. Doy todo por las personas que amo en esta vida.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
Es un casamiento muy intimo, pero con mucho amor
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/vanesa-mariel-amado-and-nicolas-ezequiel-gunilla-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
4Hola a todas y todos Hace mucho no escribía pero hoy me encuentra que falta nada para que llegue ese gran día tan soñado. Mi casa se convirtió en un depósito de cosas para el casamiento jajaja, pero...
Hola Chicas/os Tarde mucho en escribir este post ya que vengo atravesando muchas emociones juntas, el día 22 de abril perdí a mi mama de forma imprevista y un mes despues mi novio me propuso...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 416 días¡Parejitas! Decidir con qué medio de transporte van a llegar a la ceremonia es una tarea importante a tener en cuenta 😎 Las opciones son muy diversas y van desde un auto clásico hasta uno más moderno. 😏 ¿Ya saben cómo van a llegar a su...
Participé en el post de Vanesa
Hace 428 díasCreé un post
Hace 428 díasHola a todas y todos Hace mucho no escribía pero hoy me encuentra que falta nada para que llegue ese gran día tan soñado. Mi casa se convirtió en un depósito de cosas para el casamiento jajaja, pero con la Paz de tener todo ya! Yo creo que cada uno y...
Foros generales
Inspiración