Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camiianiero
Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires

Febrero 2021 allá vamos ❤️

Camiianiero, el 11 de Agosto de 2020 a las 00:04 Publicado en el Buenos Aires 1 13
Buenas noches a todas ! Les cuento que nos casábamos el 28 de agosto hasta que nos sorprendió la maldita pandemia 😔 después de varios meses de incertidumbre llegó la nueva propuesta. Nosotros contratamos un salón que nos incluye TODO, casi lo único que tenemos que hacer es ir vestidos y nada más, y por suerte lo terminamos de pagar unos días antes de que comience la cuarentena. La nueva propuesta fue reprogramar a partir de noviembre y hasta febrero 2021 sin costo, y en un nuevo salón que esta a 20 cuadras del que nosotros contratamos que la firma esta construyendo para poder reprogramar más cantidad de eventos, nosotros decidimos elegir la última fecha posible que es el 26 de febrero ( dios quiera que para esa fecha este todo más tranquilo 🙏🏼)
Así que ahora le ponemos toda la energía a esa nueva fecha para que se nos de por fin nuestro día tan esperado ! Les mando un fuerte abrazo a todas las parejas que están esperando tanto como nosotros su casamiento ❤️❤️

13 Respuestas

Última actividad por Camiianiero, el 12 de Enero de 2021 a las 22:06
  • Camiianiero
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Camiianiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Maria ! La verdad que estamos igual que ustedes, casar nos vamos a casar porque conseguimos turno para el civil para ese día pero del tema de la fiesta no hay novedad, lo veo muy dificil 😔 por parte del salón nos dicen que saben lo mismo que nosotros y no hay propuesta de protocolo de ningún tipo. Ustedes tienen alguna novedad ? Saludos !
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2021 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como andan? Yo me caso el 27 de febrero, tienen alguna novedades con la nueva situación de la pandemia desde el salón? Si podes compartir alguna info, gracias! Me esta empezando agarrar miedo de que no se pueda concretar o que se contagien todos en el casamiento Smiley sad

    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Todas las buenas energías!!!! Smiley heart Smiley ring Abrazo fuerte

    • Responder
  • Camiianiero
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Camiianiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto! Voy a mirar en Canva entonces Smiley smile Muchas gracias Lau ♥

    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que pueden hacer un nuevo save de date con alguna frase divertida y que sea digital asi no tiene gasto!

    Esta esta en ingles pero puede ser una idea de algo mas simple

    Febrero 2021 allá vamos ❤️ 1

    En Canva podes encontrar muchas para modificar como mas les justen !
    • Responder
  • Camiianiero
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Camiianiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati ! Si la verdad que muy positiva, ahora esperemos que esto pase y que podamos celebrarlo con todos los que amamos.
    El vestido ya se como será y ya me había reunido con la modista, me resta ir a comprar las telas cuando afloje un poco la cuarentena para llevárselas. Ahora nos estamos poniendo con otras cosas chiquitas que queríamos hacer y podemos resolver desde casa 👏🏼❤️ Besos !
    • Responder
  • Camiianiero
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Camiianiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Juli es Jano’s en Moreno Zona Oeste. La verdad que estamos muy contentos con la atención que nos dan, nos mandaron fotos digitales del nuevo salón que va a estar terminado para noviembre y ahí lo podríamos ir a ver 👏🏼 Esperemos que si ! Estamos con la mejor energía y ya poniéndonos a organizar algunas cosas porque el tiempo esta pasando rápido! Besos y gracias por los buenos deseos ❤️
    • Responder
  • Camiianiero
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Camiianiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que ahora estamos mas tranquilos 😌
    Te cuento, yo en los primeros días de marzo ya me había reunido con la modista y me había dado las cantidades y tipos de las telas para comprar, iba a ir a comprarlas justo la semana que se cerro todo. Así que estoy esperando que se flexibilice un poco para poder ir a comprar y llevarselas.
    Con respecto al save the date ya habíamos hecho uno y ahora todavía no hicimos otro porque no sabemos bien como comunicarlo 😕 como tampoco sabemos que va a pasar nos da miedo volver a avisar de una fecha y que luego se cambie. Le avisamos a la mayoría como una buena noticia y que estabamos felices por esto pero no hicimos un nuevo save the date en si. Si tienen alguna idea me encantaría saberla 🤗🤗
    • Responder
  • Camiianiero
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Camiianiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que nos sorprendió, teníamos mucho miedo a que nos hicieran pagar de más, pero como ya lo habíamos abonado todo el contrato decía que el precio quedaba congelado. Si esto sigue para febrero seguramente si tengamos que pagar de más pero tenemos mucha fe de que se pueda hacer en esa fecha 🙏🏼 Espero que todo se resuelva para ustedes de la mejor manera posible, te mando un abrazo ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bueno que pudiste reprogramar.
    Me imagino que la firma es Janos porque te incluyen todo y están dele construir salones 😁.
    Y con respecto a febrero, seguro que ya para ese momento va a estar todo bien!! Ahora a relajarse!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, que bueno, pudiste reprogramar y sin costo extra alguno.
    Nosotros reprogramamos para marzo pero aúnn sin fecha segura y lo que es peor todavía no nos sentamos a negociar costos
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tranquilidad que sea sin costo y ya hayan podido reprogramar Cami.
    Ya tenes el vestido? Hicieron un nuevo save the date o como se lo hicieron saber a los invitados?

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades, chicos! Qué positiva esta nueva propuesta. La fecha es hermosa y, si bien tienen que esperar un poquito más, van a estar más seguros y tranquilos y lo van a poder celebrar con todo lo que quisieron desde el comienzo.

    ¡Vemos, que todo va salir bien! 💪

    Entonces, ¿ahora ya están resolviendo lo del vestido o ya lo tenías?

    Contános más Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración