Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
Micaela, el 29 de Mayo de 2023 a las 14:31

Publicado en el Foro antes del casamiento 34

Como andan aminovias? Vengo a postear algunas dudas que van surgiendo y no puedo resolverlas....el registro civil aparece de aca a 4 meses la fecha. Y me encantaria tener la fecha antes de agosto/septiembre cosa de poder terminar la invitacion digital y enviarlo con los detalles del civil/iglesia y...

Como andan aminovias?

Vengo a postear algunas dudas que van surgiendo y no puedo resolverlas....el registro civil aparece de aca a 4 meses la fecha.

Y me encantaria tener la fecha antes de agosto/septiembre cosa de poder terminar la invitacion digital y enviarlo con los detalles del civil/iglesia y fiesta. Pero me esta sacando energia en la cabeza. Porque no encuentro otra forma para tener la fecha de civil antes de agosto/sept. La fisica si la podemos hacer porque iria iglesia y fiesta, pero la digital no.

Me gustaria dar la invitacion online en agosto y tengan tiempo hasta septiembre de confirmar, mas que nada la gente que tiene que viajar...Y si tengo que invitar a alguien extra no da invitarlo a ultimo momento...


¿Uds que opinan?¿Pudieron sacar turno en el registro medianamente rapido o como fue?

LAS LEOSmiley shame

34 Respuestas

  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que registro te casas? Averigua y llama a mi me dieron mil vueltas y casi no me confirmaban el turno hasta que llame y rompí tanto que se confirmó porque tampoco llegaba el mail de confirmación es todo un tema!!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira es complicado en el tema del civil nosotros nos casamos en el registro uruguay de caba y conseguí turno recién dos meses antes del casamiento porque se suele llenar mucho yñy aparte queríamos diciembre y recién en octubre conseguí te sugiero que llames al registro y preguntes si podes sacarlo con muchos meses de anticipación y como se manejan cada registro tiene sus reglas yo creo que no tendrás problema
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración