Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Matias
Novio Principiante Octubre 2024 Buenos Aires

Fechas de civil y fiesta

Matias, el 24 de Marzo de 2024 a las 23:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Buenas, quizás es una pregunto tonta, pero nos surgió una duda. La idea de nosotros es realizar la ceremonia civil en el salón donde realizaremos la fiesta, pero en Provincia es solo simbólico osea los trámites legalmente los tenemos que hacer en el registro civil un día antes .
La pregunta sería los recuerdos, la decoración etc etc con qué fecha lo hacemos? Con la fecha del día del civil “legal” que sería un día antes a la fiesta, o con fecha del día de la fiesta 🫣🫣 😅😅

6 Respuestas

Última actividad por Matias, el 29 de Marzo de 2024 a las 08:37
  • Matias
    Novio Principiante Octubre 2024 Buenos Aires
    Matias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad. Quizás hagamos las alianzas con la fecha del civil y luego las demás cosas con la fecha de la ceremonia.
    Lo del civil en el registro va a ser algo corto y conciso.
    Todo va a estar abocado en el día siguiente
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedo creer! le quitan la emocion del momento, bueno quizas entonces pondria el 26 ya que es la ceremonia y donde van estar todos para compartir, creo que le va a quedar mas en el recuerdo el 26 que el propio 25 que se casan, pero es una cuestion de cada uno cual es el dia que mas lo sientes ustedes!

    • Responder
  • Matias
    Novio Principiante Octubre 2024 Buenos Aires
    Matias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, la verdad que siii.. nose q fecha poner en las alianzas recuerdos etc etc 😩
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo igual que vos, nuestra dedicación va al día de la fiesta. El día del civil solo tenemos pensando invitar a los testigos pq es obligatorio jajaja pero queremos que la posta sea al otro día, pese que el papel legal lo tengamos que firmar en el registro.
    No se por qué en provincia es así, le sacan la emoción jjajaja
    • Responder
  • Matias
    Novio Principiante Octubre 2024 Buenos Aires
    Matias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la jueza va al salón, pero en provincia prometo te piden que te cases por decirlo de alguna manera en el registro civil, la jueza que va al lugar es para una ceremonia simbólica creo q solo nos entregan las libretas. Por eso nos casaríamos el viernes 25/10 en el registro y el 26 es la fiesta con la ceremonia simbólica..
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mati,

    La jueza no va al salon a casarlos? o ustedes prefirieron hacerlo un dia antes de la fiesta!

    Si fuera asi como decis, yo podria la fecha de la fiesta porque es donde va ocurir todo y quizas gravaria en las alianzas la fecha correcta .

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración