¡Buenos días y feliz viernes!
Nada más lindo que terminar la semanita con el nombre de la afortunada de la Edición Nº 48 de Casamientos.com.ar, se que se hizo esperar, pero acá paso a pedirles un fuerte aplauso a la ganadora de los $50.000.
¡MUCHAS FELICIDADES Nancy Belén Recuero! 🎉
Cuando le dieron la noticia, lo vivió así y en este texto nos comparte su experiencia:
¡¡¡Que alegría tan grande!!!
El dinero del premio lo usaremos para nuestra luna de miel que es en unos días en la Provincia de Mendoza, Argentina. Casamientos.com.ar nos ayudó con ideas y a encontrar algunos proveedores, que primero vimos fotos y luego en base a lo que buscábamos varios fuimos a visitar, sobre todo salones. Además nos pareció divertido en el mientras tanto de los preparativos armar nuestra página de boda con nuestra foto y cuenta regresiva del evento, a la vez íbamos leyendo sugerencias y comentarios de experiencias de otras parejas, aunque siempre tuvimos bastante claro lo que queríamos para este día tan especial.
Me llamaron varias veces desde un número de Barcelona, la verdad al principio creía que podía ser de algún banco, tarjeta de crédito o incluso pensé una estafa jajaja. Después vi algunas llamadas perdidas también de Barcelona y dije debe ser del postgrado que estoy haciendo de allá, entonces a la siguiente llamada atendí y ¡Oh sorpresa!!! Era Lidia con acento español anunciando que habíamos ganado ese premio que tanto deseábamos!! para el cual habíamos subido una mini historia de nuestro mágico día de casamiento, pero que a la vez nos habíamos olvidado jajaja y dije será verdad?!!?
Mejor voy a esperar al mail para recién contarle a mi esposo, y si así fue era nuestro!! Que alegría tan grande!!!
Acá le presentamos a la hermosa parejita:
Les deseamos que disfruten mucho su Luna de miel, mi hermosa Mendoza, no los va a defraudar
¡Mil gracias por elegirnos y dejarnos acompañarlos en esta maravillosa etapa de sus vidas!. ¡VIVA EL AMOR!
********
¿Querés probar tu suerte? ....¡Acá te digo como participar y ganar en la próxima edición!