Hola Comu!
Muchos de ustedes estaban a la espera del resultado del sorteo y adivinen quien ya lo sabe???
Sí, parejitas, nuestra edición tiene una nueva ganadora y nos pone muy contentos anunciarlo y que los conozcan.
Y los $50.000 son para......
¡¡¡FELICIDADES Celeste Estefania Cabral!!!
Cuando nos pusimos en contacto con ellos para darle la noticia, esta fue su reacción y sus palabras:
"Cuando me dijeron que eran de Casamientos.com.ar y que me había ganado el premio de 50.000 pesos no lo podía creer"
Cuando recibí el llamado estábamos desayunando con mi novio, Juan, y me llaman de un número que desconocía, en primera instancia pensé que eran de una compañía de celular que no se cansan de llamar. Cuando me dijeron que eran de Casamientos.com.ar y que me había ganado el premio de 50.000 pesos no lo podía creer. A medida que iba hablando y contándome cómo tenía que hacer comprobé que era cierto, y recordé cuando ingrese todos los datos de los proveedores Juan me decía qué haces amor? y yo le conteste tengo que cargar los datos de los proveedores para que nos ganemos 50mil pesos! Y sucedió, después que corte con Lidia, le mande mensaje a todos, a mi familia, amigos, y quienes me habían recomendado la página. La plata la vamos a destinar a las alianzas como primer lugar. Para mí Casamientos.com.ar es mi guía, la conocí en el casamiento de mi hermano y mi cuñada que ayude un poco, y cuando ya decidimos nuestra fecha fue la primera app que me baje. Todo los busco ahí, super completa, se que tengo que ir viendo, cuales son las novedades especialmente en estos tiempos.
Acá le dejamos estas hermosas fotitos de la parejita:
¡Muchas felicidades parejitas!
*
*
¿Querés probar tu suerte? ....¡Acá te digo como participar y ganar en la próxima edición!