Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Felicidades a la ganadora del Sorteo Nº 31 de Casamientos.com.ar! 🎉

Nadia, el 12 de Junio de 2020 a las 10:12 Publicado en el Foro Sorteo 0 4

Hola Comu!Smiley love

Muchos de ustedes estaban a la espera del resultado del sorteo y adivinen quien ya lo sabe???

tenor.gif

Sí, parejitas, nuestra edición tiene una nueva ganadora y nos pone muy contentos anunciarlo y que los conozcan.

Y los $50.000 son para......

tenor.gif


¡¡¡FELICIDADES Celeste Estefania Cabral!!!

Cuando nos pusimos en contacto con ellos para darle la noticia, esta fue su reacción y sus palabras:

"Cuando me dijeron que eran de Casamientos.com.ar y que me había ganado el premio de 50.000 pesos no lo podía creer"

Cuando recibí el llamado estábamos desayunando con mi novio, Juan, y me llaman de un número que desconocía, en primera instancia pensé que eran de una compañía de celular que no se cansan de llamar. Cuando me dijeron que eran de Casamientos.com.ar y que me había ganado el premio de 50.000 pesos no lo podía creer. A medida que iba hablando y contándome cómo tenía que hacer comprobé que era cierto, y recordé cuando ingrese todos los datos de los proveedores Juan me decía qué haces amor? y yo le conteste tengo que cargar los datos de los proveedores para que nos ganemos 50mil pesos! Y sucedió, después que corte con Lidia, le mande mensaje a todos, a mi familia, amigos, y quienes me habían recomendado la página. La plata la vamos a destinar a las alianzas como primer lugar. Para mí Casamientos.com.ar es mi guía, la conocí en el casamiento de mi hermano y mi cuñada que ayude un poco, y cuando ya decidimos nuestra fecha fue la primera app que me baje. Todo los busco ahí, super completa, se que tengo que ir viendo, cuales son las novedades especialmente en estos tiempos.

Acá le dejamos estas hermosas fotitos de la parejita:

¡Felicidades a la ganadora del Sorteo Nº 31 de Casamientos.com.ar! 🎉 1


¡Felicidades a la ganadora del Sorteo Nº 31 de Casamientos.com.ar! 🎉 2


¡Felicidades a la ganadora del Sorteo Nº 31 de Casamientos.com.ar! 🎉 3

¡Muchas felicidades parejitas!Smiley heart

*

*

¿Querés probar tu suerte? ....¡Acá te digo como participar y ganar en la próxima edición!

Cómo participar en el sorteo de Casamientos.com.ar!

4 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 17 de Junio de 2020 a las 19:49
  • Celeste
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La realidad es que veníamos un poco desconectados con la organización, más que nada por la incertidumbre que se vive. No sé si a otras novias les pasa. Pero con el notición que ganamos reconectamos a full. Nuestro caso es un poquito complejo ya que el casamiento es en Mar del Plata (que yo soy de allí) pero ambos vivimos en Bs As, por ende la idea es viajar con muchos invitados para allá, aprovechando que es finde largo. Pero con el coronavirus quedamos medio paralizados, muchas de las cosas las iba a ir resolviendo cuando viajara, que en general era una vez por mes, pero ahora no se puede. Seguimos con la esperanza que para noviembre este todo medianamente normalizado.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que estuvimos hablando será para las alianzas... aque aún no las compramos.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial felicitaciones!!! Me imagino que les viene bárbaro! Ojalá si puedan celebrar su GD!!!
    Te animas a abrir un debate y contarnos cómo vienen con la organización?
    Ya saben para qué lo van a usar
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Participen!!! Aún cuando pienses "mira si me voy a ganar 50000 pesos"... sucede!!! Estamos super felices de haber ganado, y nos viene bárbaro. Sólo estamos a la espera de que todo vuelva a ser lo más normal que se pueda 🤞🤞.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración