- Casamientos
- Comunidad
Celeste

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
Soy Celes, vivo en Bs As, pero nací en Mardel y toda mi familia está allá por eso es que me caso en la feliz! Ademas de que tener el mar de testigo es un... Ver más
Soy Celes, vivo en Bs As, pero nací en Mardel y toda mi familia está allá por eso es que me caso en la feliz! Ademas de que tener el mar de testigo es un sueño.
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubai
Posts en los que participo
123
¡Hola Novias! Por último pero no menos importante, vamos a definir el tipo de tela que querés para tu vestido. ¿La preferís lisa o trabajada con piedras, encaje u otro material? ¿👍o❤️️? *** Si te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Según tu estilo , el del casamiento y con lo que te sientas identificada, va a ser el corte ideal para vos. ¡Definí este VS con tu voto! ¿Qué corte es para vos? ¿👍o❤️️?
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos definiendo los puntos esenciales para dar con un arquetipo de tu vestido de novia , ¿ya pensaste en cómo querés lucir tu espalda? ¿Abierta👍 o cerrada❤️️? ¡Definí este versus con tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Holaaaaa! 👋¿Estás teniendo problema con la confirmación de tus invitados?😵 ¡Entrá acá y poné en marcha estas ideas para que te digan si van o no al casamiento! 👉https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-hacer-cuando-los-invitados-no-confirman-su-asistencia--t211773 ¡Besos! 😘

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1326 días

Voté en la encuesta
Hace 1326 días¡Hola Novias! Por último pero no menos importante, vamos a definir el tipo de tela que querés para tu vestido. ¿La preferís lisa o trabajada con piedras, encaje u otro material? ¿👍o❤️️? *** Si te quedaste con ganas de más, entrá y ganá un regalo...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración