Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires

Felizmente (y legalmente) casados!!!

Daniela, el 7 de Diciembre de 2022 a las 20:44

Publicado en el Foro recién Casad@s 35

Buenas aminovias!! Ahora más tranquila, luego de toda la movida les cuento que, dimos el si legalmente!!!! Se nos pasó VOLANDO! La ceremonia fue corta, pero emotiva y divertida. Mi, ahora, MARIDO, se lloro la vida y yo, me mantuve firme (ni de cuentos que se me corra el maquillaje! Jaja). Me miraba...
Buenas aminovias!!
Ahora más tranquila, luego de toda la movida les cuento que, dimos el si legalmente!!!!
Se nos pasó VOLANDO! La ceremonia fue corta, pero emotiva y divertida. Mi, ahora, MARIDO, se lloro la vida y yo, me mantuve firme (ni de cuentos que se me corra el maquillaje! Jaja). Me miraba y me decía "cómo haces para no llorar?" Y yo le decía "agarrate porque el viernes muero llorando" jajajajajaTodos lloraron, de ambas familias, fuimos los primeros! Hijos, nietos, sobrinos, así que se imaginarán!Disfruten cada momento a las que les falta porque, realmente se pasa VOLANDO. Les dejo fotitos de hoy y luego subire la de las fiesta! (Junto a las del civil que me las tiene que pasar el fotógrafo) cfb_664978.jpg
cfb_664980.jpg
cfb_664982.jpg
cfb_664984.jpg
cfb_664986.jpg
cfb_664988.jpgEsta foto es terrible. Casi lloro acá, porque está mi vieja y mi viejo (que están separados y se llevan como el tuje), mi padrastro, mi suegra y mi suegrastro!!!! Jjaajjaaj mi suegro, lamentablemente,falleció hace muchísimos años, pero sé que estuvo con el hijo presente, llorando seguramente
cfb_664990.jpg

35 Respuestas

  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y que esto seal el comiendo de una etapa aún más linda. Disfruta mucho de la fiesta , que sea una noche única flossing-wedding.gif

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 9 es la jodita 🎉🎉🎉 jajajaja
    Gracias bella!!!! Más vale, el ánimo al cielo y el culo perreando hasta abajo!
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Daniiii 🥳🥳 sabes que hoy me acordé de vos pero pensé que se casaban el 09/12 😅 que lindos que estaban los dos, me mato el se lloro todo y yo firme. Que bueno y que suerte que ya pasaron esos nervios ahora lo que resta es disfrutar 😉 👍 😊 😁 queremos más fotos luego de la boda 😘 (a perrearse todo 😅)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración