Hola a tod@s!Somos Jacquie y Ale, como le conté a Sofia en su momento, tenemos fechas raras de casamiento. Espaciadas.
Nuestra propuesta de casamiento fue en el Shakespeare Garden en el Central Park en Nueva York, de rodillas y todo .
Nos casamos por civil en casi 2 meses, el 15 de Mayo. Y luego, la ceremonia+fiesta la hacemos el 14 de Febrero del 2015 ya que en el medio, unos meses despues del civil, nos vamos a vivir a Estados Unidos. Volvemos en Febrero en verano, hacemos la fiesta y nos volvemos a ir jaja.
Ok, dicha esta intro, estamos dubtativos en 3 cosas:
1) Conseguir un buen proveedor, en lo posible en Zona Norte, para encargar un buen lunch variado de muchas cosas para hacer un almuerzo despues del civil. Alguien tiene algo bueno, no muy costoso y recomendable?
2) Hacer alguna idea "copada" de adornos distintivos tipo servilletas personalizadas, etc. para adornar un poco el almuerzo. Nuevamente, alguien tiene recomendaciones o ideas?
3) Estamos pensando, ya que nos mudamos en Junio/Julio a USA, enviar un recordatorio un mes antes del civil con el horario confirmado y ahi, poner el numero de cuenta o algo asi para los regalos ya que intentamos que los invitados y familiares hagan sus regalos antes de irnos. Que opinan y que experiencia tienen con las cuentas?
Eso seria todo! es nuestro primer aporte y debate asi que... sean gentiles! jaja.
Por ultimo, gracias y estos somos nosotros en nuestra Engagement Session en el Rosedal!