Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jacquie & Ale
Novio Principiante Febrero 2015 Buenos Aires

Festejo Post Civil

Jacquie & Ale, el 9 de Marzo de 2014 a las 23:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Hola a tod@s!Somos Jacquie y Ale, como le conté a Sofia en su momento, tenemos fechas raras de casamiento. Espaciadas.

Nuestra propuesta de casamiento fue en el Shakespeare Garden en el Central Park en Nueva York, de rodillas y todo Smiley smile.
Nos casamos por civil en casi 2 meses, el 15 de Mayo. Y luego, la ceremonia+fiesta la hacemos el 14 de Febrero del 2015 ya que en el medio, unos meses despues del civil, nos vamos a vivir a Estados Unidos. Volvemos en Febrero en verano, hacemos la fiesta y nos volvemos a ir jaja.

Ok, dicha esta intro, estamos dubtativos en 3 cosas:

1) Conseguir un buen proveedor, en lo posible en Zona Norte, para encargar un buen lunch variado de muchas cosas para hacer un almuerzo despues del civil. Alguien tiene algo bueno, no muy costoso y recomendable?

2) Hacer alguna idea "copada" de adornos distintivos tipo servilletas personalizadas, etc. para adornar un poco el almuerzo. Nuevamente, alguien tiene recomendaciones o ideas?

3) Estamos pensando, ya que nos mudamos en Junio/Julio a USA, enviar un recordatorio un mes antes del civil con el horario confirmado y ahi, poner el numero de cuenta o algo asi para los regalos ya que intentamos que los invitados y familiares hagan sus regalos antes de irnos. Que opinan y que experiencia tienen con las cuentas?

Eso seria todo! es nuestro primer aporte y debate asi que... sean gentiles! jaja.

Por ultimo, gracias y estos somos nosotros en nuestra Engagement Session en el Rosedal!

Engagement Session @ Rosedal - Jacquie y Ale

7 Respuestas

Última actividad por Gimena, el 11 de Marzo de 2014 a las 17:36
  • Gimena
    Novia Habitual Junio 2014 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jackie! Hermosas las fotos en el rosedal!! Te cuento que yo tb me fui a vivir a EEUU y estoy organizando mi casamiento a la distancia, así que esta bueno que separes las fiestas, eso te va a dar más tranquilidad y tiempo para dedicarte mejor. La verdad que no es nada fácil organizar un casamiento a la distancia.
    Yo tb tengo que ver el tema del catering para el civil, mi idea es hacer algo sencillo pero mi flia me estaba sveriguando eso, si se de algo x tu zona te comento! Con respecto a las servilletas se que hay páginas que te venden pero no se los precios. Creo q una página es knot shop pero lo tengo q buscar.
    Y con respecto a la lista, en gral se está usando bastante la cuenta y más si te estas yendo a vivir afuera es razón suficiente. Es muy difícil que te puedas llevar algo de lo que te regalen. La otra es abrir esas listas virtuales que podes retirar el efectivo, pero yo no tengo ninguna recomendación sobre eso. Espero te haya servido!! Felicitaciones!
    • Responder
  • Jacquie & Ale
    Jacquie & Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!odemos dar por cerrado el tema ya que buscando encontramos un proveedor muy copado que hace lo que estabamos buscando.
    El sabado vamos a ir al showroom de los productos. Muy buenos precios y al parecer, muy buena calidad.

Les dejamos la pagina para que chusmeen.

https://www.estiloyrelieve.com.ar/

Saludos y gracias!

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, aparte de servilletas, se usan copas personalizadas, pero no sé quien las hace, quedan muy buenas, podes crear un logo o un monograma, y hacer un sello para las invitaciones, los souvenirs, etc. suerte!

• Responder
  • Jacquie & Ale
    Jacquie & Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!
    Muy buena la colaboracion de tod@s!Por ahora, sobre el lunch solo vamos a hacer para unas 40 personas. Al civil van a ir muchos pero no todos van a poder venir luego al almuerzo, por eso se reduce a solo 40 que van a venir a la casa de mis papas (Jacquie), es como una casa quinta en La Horqueta, que es tambien donde vamos a hacer la fiesta bien armada, carpas, luces, decoracion en la pileta, deck de madera, dj, etc... Plus, muchos invitados son del extranjero por lo cual no concurren al civil, pero si vienen a la fiesta en Febrero que ahi si vamos a ser 150 personas.
    Si tienen alguna recomendacion de proveedor para esa cantidad (en el post que nos pasó Sofi hay pero para mas, vamos a investigar a ver si puede ser para menos invitados)

Sobre las decoraciones, pensamos en las servilletas de papel con algo lindo impreso con algun cartelito en la puerta, como cuando uno va a un cumpleaños de nenes jaja. Vimos empresas que se dedican a eso (servilletas), estaria bueno ver si alguien tiene algo parecido no casero, que esta muy bueno pero no es lo que mas nos gustó. Algo como lo que adjunto en las fotos abajo.

Muchas gracias a todos! Seguimos leyendo sugerencias y buscando en el foro Smiley smile

Servilletas Personalizadas

Servilletas Personalizadas

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pareja!! Me encanta la historia de amor que tienen y hacerlo tan espaciado al casamiento es como un doble festejo, así que nada mejor que eso! Smiley smile Me gusta mcuho la diea del brunch al mediodía y decorar con detalles personalizados, les dejo algunas fotitos:

Pueden teñirlas y agregarle un detalle:

https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-manualidades/debates

servilletas+deste%C3%B1ido+tie+dye+(2).j

O estampar algún logo o imagen: https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-manualidades/debates

Servilletas para casamientos

Festejo Post Civil 1

Y en este debate hay idea spara hacer un delicioso brunch para los invitados: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/lunch-q-opinan--t44016

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidos a la comunidad, bastante espaciadas las fechas pero igual de importantes.

Con tu primer duda no puedo ayudarte, no soy de Buenos Aires.

Servilletas puedo pasarte varias ideas muy originales:

Panuelospersonalizados

Servilletas personalizadas

DIY servilletas personalizadas

Y con respecto al recordatorio y la cuenta me parece una muy buena idea... nosotros no tuvimos cuenta (abrimos lista de electrodomesticos y no fue muy bien, igual recibimos muchos sobres con plata el día de la fiesta), pero en su caso su familia y amigos saben que se estan mudando y van a necesitar de ayuda.

Hermosas las fotos Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dia jaquie! con respecto al almuerzo si estas en zona norte estaria bueno en tigre hay una empresa se llama algo asi como ala delta y tiene festejos super economicos. con respecto a las manualidades soy un poco bestia asi que esperos que las chicas te puedan ayudar mas!! y con respecto a la cuenta me parece una gran idea, todas optamos por eso porque simplifica tambien a los invitados, espero te sirva de ayuda, felicitaciones por tu casamiento!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración