Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Fiama a 2 meses de mi boda ♥

Fiama, el 10 de Octubre de 2018 a las 11:43 Publicado en el Foro juegos y test 0 8

Hola a todas! Como andan?.. Que tengan todas un excelente Miércoles, ya mitad de semana falta poquito para el finde!! Bueno siguiendo con lo propuesto para la boda podría decir que gracias a Dios y con todo el esfuerzo del mundo pudimos cerrar y tener bajo control casi todo ya! Lo único que nos falta decidir es si hacemos la noche de boda en un hotel o volvemos a casa que la tenemos recién estrenada y como vivimos solos no habría problema en volver pero aún no lo sabemos, tenemos también que terminar de cerrar los invitados para comprar las 4 o 5 tarjetas que dejamos pendiente por las dudas que alguno se baje o a último momento no pueda ir!

También tengo que terminar los centros de mesa que ya tengo todo pero no quiero armarlos todavía para que no se arruinen y los kit de baño y mi FM tiene que terminar su look del civil que le faltan las zapatillas de vestir y la camisa! Y por último lo que esta en marcha por su puesto pero todavía no le vi forma es mi vestido que eso me tiene bastante estresada recién el 25 tengo la primera prueba para ver como va tomando forma!

Ya pudimos cerrar la luna de miel por completo solo resta esperar a que llegue, nos vamos el Sábado siguiente a la boda así que a esperar!!! Ustedes que les falta cuéntenme, las leo. Un beso a todas y gracias por leerme!

8 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 11 de Octubre de 2018 a las 11:23
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiama! Ya casi están! No les queda casi nada. Disfruten cada momento!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiama ya vi que está todo bajo control! Lo de la noche de bodas no hay prisa... Podrán decidirlo en cualquier momento Smiley heart

    Uoooh y que bien que puedan irse de luna de miel justo después de la boda!

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa linda. Si van encontrarencontrar y la van pasar joya.., les deseo lo mejor.Felicidades..
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lau! muchas gracias por los buenos deseos, mi FM también cree que deberíamos ir a un hotel así que empezamos a buscar espero que consigamos alguno!

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si falta tan poquito ya estoy ansiosa y nerviosa, no me imagino vos! Que emoción Solcito no te queda nada, va a salir todo bien!

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nada Fiama bella! en mi caso a solo uno!

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso de la noche de bodas estaría lindo en un hotel bueno nosotros lo hacemos a pesar que tengo.mi cada también..
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Fiama....Que lindo te falta poquito, veo que ya tenés casi todo listo, cuanto me alegra así que tenés ya tu casa eso es lindo y muy importante te felicito....A mi me falta casi un año así que tranquilidad por ahora.,pero tememos muy claro ya todo no hay problemas. Te deseo que sean muy felices, Besotess..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración