Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Fiama lo que no quiero para mi boda es..

Fiama, el 19 de Julio de 2018 a las 16:18 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Hola bellas como andan? si hay algo que nunca quise para mi boda es primero que nada ir a la Iglesia no porque no crea ni nada de eso, porque fui a escuela religiosa tengo casi todos los sacramentos me falta el del casamiento jajaj (por unos meses nomas), pero no se no me termina de gustar, de convencer siempre quise lo que vamos a hacer es que nos case un cura en el mismo salón donde es la fiesta. Otra cosa que nunca quise es el juego de la liga, el ave maria para entrar a la Iglesia o a donde es la ceremonia religiosa, en caso de mi vestido no me gusta para nada el velo y la cola que gusta bien cortita nada de larga y llamativa.

Y por último algo que tampoco quiero yo y mi FM tampoco es que vengan a la fiesta con la novia/a, amigo/a, acompañante del momento o lo que fuera que luego se pelean y me quedan estampados en la foto de por vida, que se yo creemos con mi FM que es un momento hermoso y único en el cual solo tenemos que compartirlo con la gente que verdaderamente deseamos y queremos.!

3 Respuestas

Última actividad por Naty, el 19 de Julio de 2018 a las 16:27
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si tal cual.

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa más que nada con amigos/as, pero los que estan en pareja hace años es diferente porque conozco a la pareja y incluso son también amigos o allegados mios y de mi FM, pero me molesta esos que salen hace meses o días y ya te dicen puedo llevarla?? (eso no da y no quiero para mi boda jajaja)

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% de acuerdo con lo ultimo! Igual te puede pasar con parejas de hace años pero bajas las probabilidades.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración