Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Fiama mi perfil de novia 👰

Fiama, el 13 de Septiembre de 2018 a las 22:33 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Hola a todas! Que tal? Como andan sus preparativos? Bueno como ya saben me llamo Fiama Gabriela Puppo tengo 25 años soy de Rosario provincia de Santa Fe, tengo 25 años, soy de leo, hija única y amante de los animales pero sobre todo de los perros! Me encanta estar con mis amigos y mi familia, soy técnica radiologa recientemente recibida y auxiliar de farmacia que es de lo que trabajo actualmente.

El hombre que me robo el corazón se llama Iván Rodrigo Mingorance tiene también 25 años pero cumple 26 unos días antes de casarnos, es de sagitario y lo conocí en un cumpleaños en un boliche que se llamaba Savage que ahora no esta mas jaja.. Hace más de un año que decidimos y empezamos a planear nuestro casamiento, para el mes de Diciembre el día 6 por Civil y el 7 la fiesta y la ceremonia religiosa, al casamiento vendrán al rededor de 95 personas y de luna de miel nos vamos 8 días a Buzios- Brasil.

Queremos que nuestro casamiento sea una noche ÚNICA y SOÑADA, la cual recordemos por el resto de nuestras vidas y disfrutemos al máximo al igual que todos nuestros invitados!!! De mi look de novia tengo prácticamente todo el vestido en proceso (ni bien tome forma les comparto fotos), después también tengo los zapatos, los accesorios, el tocado, el ramo ya pensado el definitivo de flores naturales y decidido el maquillaje y el peinado!!! Me faltan ultimar detalles como la ropa interior y esas cosas pero ya lo tengo casi completo al look de novia, digamos que un 95% completo ajaja! Mi FM también ya tiene todo su look de novio, solo le falta el del civil, por ser que solo FALTAN 84 DÍAS!!!! vamos super bien!...

Bueno las voy dejando, les dejo un beso enorme a todas y éxitos en los preparativos!


Fiama mi perfil de novia 👰 1


4 Respuestas

Última actividad por Fiama, el 18 de Septiembre de 2018 a las 10:18
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La foto es de Enero de este año me había ido de vacaciones al sur a Ushuaia y el Calafate por eso estaba toda emponchada jajaja

    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa!!! Fiamita versión invierno!!! Smiley love Gracias por compartirnos tu fotito bella!!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda ♡♡♡ vienen genial!!! Muy bien Ivan avanzando con su look!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita Fiama!😀 Van reee bien con todo 👏 voy a estar esperando las fotos del vestido 😉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración