Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luu
Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal

Fiesta 25 de abril

Luu, el 26 de Febrero de 2021 a las 08:35 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 58
Hola! Soy nueva en esto. Como andan?
Les cuento que estoy un poco estresada porque estoy organizando la boda prácticamente en 2 meses que nos terminamos de decidir y hacerlo y no postergarlo más.
Nos casamos en abril. Y la idea de hacer la fiesta es el 25 de abril en una quinta al aire libre. Obvio me pasa como a todas la incertidumbre. Pero por el momento si habilitan creo que lo vamos a hacer. Alguna más se casa ahora y no lo posterga?

58 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Abril de 2021 a las 11:39
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lu!

    ¿Cómo va todo?

    ¿Qué novedades tenés en cuanto a tu fecha?

    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los que yo vi son provincia y tmb lanus y azul Fiesta 25 de abril 1

    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es ridículo la verdad pero bueno. Donde dice cuales cerraron? Yo me caso en caba. Bah si es que me caso. Porque no sabemos que hacer. Mucha bronca si.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mi fm fue averiguar el civil en san justo le dijeron que ppr ahora sigue todo si llega haber otra novedad nos avisan lo mismo la iglesia. Y ahora veo por instagram que empezaron a cerrar los registros civiles por urgencia sanitaria y en las historias pusieron cuales ya estan cerrados!! Por otro lados la semana pasada me habian cancelado el salon, consegui ayer una quinta hermosa hoy me mandan msj que no se van arriesgar a mas de 20 personas y yo tenía 40 asi q chau tamb eso lo cual m da bronca xq hasta el circo d flavio mendoza sigue es ridiculo esto y esta quinta es al aire libre para 500 personas.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no sé... nosotros tenemos una hija, así q es súper importante para nosotros hacer al menos el civil, más en este contexto actual.
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el civil lo tengo el 20. Pero nose si seguir o postergar todo junto. La verdad un garron toda la situación
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo logré comunicarme con el registro civil y pregunté si iban a seguir atendiendo porque tengo que llevar los papeles el 19 y me caso el 23, me dijeron que sí siguen atendiendo. Y me quedé tranquila... Pero ahora leo una noticia en dónde dice que mi partido a partir del jueves entra en fase 3 , tendré q llamar de nuevo...
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es todo ridículo. Yo crei que al aire libre iba a seguir pero no. Así que un garron todo. Yo iglesia nose xq hacia ceremonia simbólica. Y salón ni hable todavía porque me agarro bajon con todo esto y nada. Pero si ya esta se me cancela todo y no sabemos si pasar todo o solo la fiesta.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy incoherentes las medidas, sí. Lo mismo que no puedo invitar a nadie a comer a casa pero sí ir a un bar o algo... o sea... también se sacan el barbijo para beber/comer y no hay distanciamiento de nada... no se puede hacer una reunión al aire libre en mi casa pero sí puedo ir con 20 personas a la plaza....ridículo !
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy a las 16hs voy a llamar, tambien consegui una quinta para hacer algo mas intimo pero dicen que tambien esta prohibido al aire libre lo que no engiendo es que si los bares estan abiertos no es lo mismo? Xq lo mio es de 14 a 20hs
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las aclaraciones que leí decía así :
    Puedo ir a misa? Sí, respetando los porcentajes de aforo.
    Tengo un casamiento el sábado,puedo ir? : No, se suspenden los eventos sociales en su totalidad.
    Por lo que se entiende que en iglesia tampoco, pero voy a preguntar el sábado al pastor de mi iglesia qué se va a hacer. Mi iglesia tiene parque, estaba la posibilidad de hacer la ceremonia en el parque, pero ahora no sé, y si se hace,no sé cuántas personas van a permitir. Cuando sepa les cuento, si alguna habla entre hoy y mañana en su iglesia avisen qué les dijeron porfis.


    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dijeron que se suspenden los casamientos por iglesia? No entendi
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de leer una aclaración al respecto... se suspende toda actividad en todos los salones de fiesta aunque sean al aire libre.
    pero ojo...te podés juntar con 20 amigos en la plaza... , podés ir a misa, pero no a un casamiento en una iglesia.... (el nivel de ridiculez de las medidas anunciadas es inmensurable....) , indignada al máximo.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu alguna novedad nueva?? Yo estoy encontre un lugar al aire libre pero bueno seria un riesgo con todo lo nuevo q salio pero ya nose me cerró el salon ese era todo cerrado ahora encuentro al aire libre y me salen con esto jajaja esperare al sabado a ver definen, del civil sabes algo???
    • Responder
  • Gisela
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu!!! Jaja tal cual ya nos excede!! Tamb.dijimos bueno que sea lo q tiene que ser... y si no se puede sera a finde año.. rogamos llegar a la fecha x lo menos para algo de 60 personas..ya se que es mucho pero teniamos 100 invitados al principio, ya me conformo con menos..jaja
    Nosotros hacemos el festejo en un campo al aire libre..tipo almuerzo de campo... mucha suerte!!!💕🥰💕 esperemos q lleguemos al dia y podamos disfrutarlo todos!!
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gisela. Estamos iguales jaja. También planeamos todo en 2 meses aprovechando que se habilitó y ahora de nuevo. Pero bueno al principio me ponía mal. Ahora ya esta. Si se puede festejamos sino bueno nos excede. Porque ya me hice mala sangre y no depende de nosotros lamentablemente. Ojala podamos disfrutarlo todos. Donde te casas al aire libre? Yo en un quinta
    • Responder
  • Gisela
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! ¿Como estan? Les cuento que tamb.me caso el 24 de abril y estoy con esta adrenalina de queva a pasar xon los nuevos cierres, un miedo... tengo todo listo arme el casamiento en 3 meses jajaja dios!!! Anoche hablabamos con mi marido lo dificil que es poder disfrutar el momento en este contexto...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo
    Lu muchas felicidades por el gran paso !!!
    Que sea con mucho amor cada vez te falta menos 🥰😍
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andy hola! Ay si ojalá! Esperemos que todo salga bien.
    • Responder
  • Andy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu, va a salir hermoso!,desde la semana pasada los municipios estan brindando los permisos así que seguramente esta encaminado en tu salón🙏 beso!
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón no había visto el mens. Si en gral rodriguez. Es para 80 personas pero permiten más. Nose si ya esta habilitado
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios y todos los santos te escuchen lu!!!!
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me había dicho el dueño de la quinta. Que este lunes se habilitaba para eventos. Pero nose. Nadie te dice nada concreto. Por eso sigo esperando unos dias más a ver que pasa.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te dijo o donde lo leíste???
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mucha suerte para Uds tmb!
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén! En Circulo Olivos, si me refiero a habilitación para bailar en las pistas que por ahora me dijeron que no se podía. Pero bueno a esperar. Mucha suerte!
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una pregunta donde te casas? Se referís a habilitación de pistas de baile? Desde ya gracias!
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola georgie, que bueno, justo la misma fecha... ayy si es un estres pero bueno, la verdad que no quiero posponer más porque anda a saber que pasa más adelante. Pero si tmb me daba miedo si no habilitan o que no quieran ir. Pero bueno la gran mayoría me dijeron que si. Pero bueno si nosotros tmb contamos con poco presupuesto. Y el nuestro sería para 80 personas aprox. Ya tenemos la quinta con catering y dj. La deco tmb será acorde a eso sencilla igual. Y nada me falta fotógrafo que estoy averiguando y para la ceremonia no religiosa xq no vamos hacer iglesia. Y dps bueno detalles pero como lo principal esta jaja.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Luu? cómo vas con todo? Te cuento que sigo tus pasos, decidimos hacer todo ya, en Abril tb, misma fecha. En ésta semana iremos a ver salones, lo nuestro será algo muy pequeño (ya lo era, pero debido a la prisa debemos reducir el presupuesto aún más, queríamos hacer iglesia y fiesta en Agosto o Noviembre, pero nada...nos cansamos de esperar ajajaa ) . Según el salón elegiré la deco...asi que nada, pura adrenalina...ajajajajaa xD.


    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu!

    Que lindo verte por la comu, muchas felicidades por el casamiento y por estar a casi nada de su Gran día. Smiley ring

    Acá te dejo este grupito del mes de abril: Novios Abril 2021 digan presente!

    Te invito a que revisés la Agenda: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¿Qué cosas te quedan por hacer?

    Besos

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos exitosss!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración