Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luu
Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal

Fiesta 25 de abril

Luu, el 26 de Febrero de 2021 a las 08:35 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 58
Hola! Soy nueva en esto. Como andan?
Les cuento que estoy un poco estresada porque estoy organizando la boda prácticamente en 2 meses que nos terminamos de decidir y hacerlo y no postergarlo más.
Nos casamos en abril. Y la idea de hacer la fiesta es el 25 de abril en una quinta al aire libre. Obvio me pasa como a todas la incertidumbre. Pero por el momento si habilitan creo que lo vamos a hacer. Alguna más se casa ahora y no lo posterga?

58 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Abril de 2021 a las 11:39
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Lu!

    ¿Cómo va todo?

    ¿Qué novedades tenés en cuanto a tu fecha?

    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los que yo vi son provincia y tmb lanus y azul Fiesta 25 de abril 1

    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es ridículo la verdad pero bueno. Donde dice cuales cerraron? Yo me caso en caba. Bah si es que me caso. Porque no sabemos que hacer. Mucha bronca si.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido