Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luu
Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal

Fiesta 25 de abril

Luu, el 26 de Febrero de 2021 a las 08:35

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 58

Hola! Soy nueva en esto. Como andan? Les cuento que estoy un poco estresada porque estoy organizando la boda prácticamente en 2 meses que nos terminamos de decidir y hacerlo y no postergarlo más. Nos casamos en abril. Y la idea de hacer la fiesta es el 25 de abril en una quinta al aire libre. Obvio...
Hola! Soy nueva en esto. Como andan?
Les cuento que estoy un poco estresada porque estoy organizando la boda prácticamente en 2 meses que nos terminamos de decidir y hacerlo y no postergarlo más.
Nos casamos en abril. Y la idea de hacer la fiesta es el 25 de abril en una quinta al aire libre. Obvio me pasa como a todas la incertidumbre. Pero por el momento si habilitan creo que lo vamos a hacer. Alguna más se casa ahora y no lo posterga?

58 Respuestas

  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla. Claro si bueno genial si ojalá podamos! Yo solo quiero ceremonia no religiosa. Pero si alguna debe saber.
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro, la mía es de día. Porque de noche casi ninguna. O salían muy caras y la verdad que no tengo mucho presupuesto. Bueno éxitos! Ojalá consigas
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe en qué salón te casas???
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido