Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luu
Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal

Fiesta 25 de abril

Luu, el 26 de Febrero de 2021 a las 08:35

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 58

Hola! Soy nueva en esto. Como andan? Les cuento que estoy un poco estresada porque estoy organizando la boda prácticamente en 2 meses que nos terminamos de decidir y hacerlo y no postergarlo más. Nos casamos en abril. Y la idea de hacer la fiesta es el 25 de abril en una quinta al aire libre. Obvio...
Hola! Soy nueva en esto. Como andan?
Les cuento que estoy un poco estresada porque estoy organizando la boda prácticamente en 2 meses que nos terminamos de decidir y hacerlo y no postergarlo más.
Nos casamos en abril. Y la idea de hacer la fiesta es el 25 de abril en una quinta al aire libre. Obvio me pasa como a todas la incertidumbre. Pero por el momento si habilitan creo que lo vamos a hacer. Alguna más se casa ahora y no lo posterga?

58 Respuestas

  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla. Claro si bueno genial si ojalá podamos! Yo solo quiero ceremonia no religiosa. Pero si alguna debe saber.
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro, la mía es de día. Porque de noche casi ninguna. O salían muy caras y la verdad que no tengo mucho presupuesto. Bueno éxitos! Ojalá consigas
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe en qué salón te casas???
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tambien me caso el 15 de mayo y no quiero postergarlo mas. Nos dicen q lo mas probable es que se habilite así q crucemos los dedos. Alguna tiene idea de la ceremonia de la iglesias en Martínez?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Abril 2021 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati, que quinta conseguiste???
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Abril 2021 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono, no quiero póstergar, tampoco son muchos invitados, talvez sean menos de 80, pero tenía intenciones de que sea con dj, para que todos puedan bailar, mañana tengo que ir a ver una quinta, donde se realizan events de noche, pero me está costando mucho encontrar quintas con horarios de noche Smiley sad y eso me tiene muy mal
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola andre, ay casi iguales. Y vas hacer la fiesta o lo postergas? Si yo ya conseguí quinta, el tema que cuando buscaba nadie me dijo que no estaba habilitado todavía y crei que ya se podía, pero bueno después me dijeron que no, así que me quería morir pero bueno ahora en teoría el lunes se habilitaba. Así que vamos a ver en marzo que pasa.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Abril 2021 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me encuentro en la misma situación mi boda es el 24 de abril, soy de ingeniero Maschwitz, conseguiste algo?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Bueno Naty que les permiten, a nosotroz solo el vals, asi que... haremos juegos!!
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen, Siii la verdad que soy súper ansiosa y nada me arriesgo. Ojalá podamos festejar todas y salga todo bien! A menos que bueno realmente no se pueda cancelare. Así que nada a la expectativa en marzo a ver que pasa.
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai. Claro estamos iguales, no lo quiero postergar porque no se que va a pasar a fin de año y después ya pasarlo a 1 o 2 años me parece mucho. A mi me dijeron que se habilitaba este lunes pero nose si se refiere al evento en si con tanta gente o si por el baile. Pero bueno si también esperando.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Yo estoy como vos, nuestra fiesta es el 14 de mayo, faltan dos meses y medio. En el salón me dicen que si quiero espere hasta mitad de marzo fin de marzo porque en provincia ya levantaron las restricciones de horario así que sola queda que habiliten el baile y me dijeron que está semana van a mandar carta y pedir reunión con el municipio para que lo habiliten y puedan trabajar!! Así que voy a estar a último momento esperandl un milagro. Yo la verdad que prefiero hacerlo, porque ya veo q lo paso a septiembre y después no puede hacerse o no se
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Nosotros aún en la indecisión jaja. Nuestra fecha es 01 de mayo, la semana que viene tenemos reunión con el salón y ahi vemos.
    Te felicito por la valentía de tomar la decisión!! Vas a ver que va a salir hermoso, las chicas que se han casado este mes estan felices
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela. Claro yo tenía dudas. Pero bueno decidimos hacerlo igual. Ahora en marzo igual decidimos del todo a ver si se habilita. Me dijeron que a partir del lunes.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo me caso el 16/04 decidimos casarnos por civil y hacer un almuerzo después y la fiesta posponerla al año próximo. Averiguamos en quintas pero los protocolos son estrictos . A si que la fiesta la vamos a hacer al año del civil
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gerogie, Si viene casi todo incluido. La deco tengo que llevar yo para el altar y los centros de mesa etc. Y lo que quiera poner digamos
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! la deco y etc ya tienen todo?la quinta te provee de algo o tenés q llevar por tu cuenta?
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh genial. Gracias! Voy a consultar
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te puedo recomendar a Ro y Fede de Filmyco y a Lila MKP que son mis proveedores.

    Ambos están en la sección de proveedores de la comu

    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si reserve en gral rodriguez. Hasta hace unos dias no estaba habilitado. Pero me dijo que ahora en marzo de a poco iba a empezar a habilitarse. Vamos a ver. Para 80 aproximadamente.
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati! Si reservamos una quinta al aire libre en gral rodriguez. Uds salón? Para cuantas personas? Y ya les confirmaron que esta ok? Donde se casan?
    Si nosotros también no queríamos postergar más porque la verdad nose que tanto va a cambiar algo a fin de año. No sé sabe nada realmente.
    • Responder
  • Natii
    Novia Principiante Julio 2022 Capital Federal
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, quise decir Luu! Leí el nombre de Mery jajaja.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! qué bien! ya tienen la quinta?cuántas personas les permiten?
    • Responder
  • Natii
    Novia Principiante Julio 2022 Capital Federal
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary!. Nosotros nos casamos el 1/5. Ya tenés el salón/quinta?. Los bailes en nuestro salón están permitidos "con criterio". O sea, se puede bailar y hasta hacer el carnaval carioca, la onda sería no zarparse (pogos, etc). La verdad para nosotros está bien... Realmente lo preferimos antes de seguirlo postergando. No sé sabe que pasará el día de mañana... Así que dale para adelante nomás, y ooom tranqui!. Qué te está faltando?.
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, claro pienso que con protocolos y todo no habría problema.
    Venimos bien dentro de todo, el tema fue que no teníamos mucho tiempo ni mucho presupuesto.
    Nos falta conseguir fotógrafo, que en realidad tengo conocidos pero bueno por ahí si recomiendan alguno averiguo tmb y estoy averiguando el tema de peinado y maquillaje. Y la ceremonia no religiosa tmb nos gustaría.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    Son varias las que siguen firmes con sus eventos.

    Algunas aceptando los protocolos a rajatabla y otras anhelando que se permita baile.

    ¿cómo venís con la organización?, ¿Que les está faltando?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración