Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian
Novia Novata Diciembre 2013 Buenos Aires

Fiesta austera!!

Marian, el 1 de Abril de 2013 a las 19:21 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 2

Hol@ chicas! Tengo planes de casarme en Diciembre...

Me estarían prestando una quinta, o caso contrario la alquilaria a un precio simbolico; para hacer la reunión después de un casamiento por civil no por Iglesia, no que no me dan los costos.

POr este motivo, me gustarían que me ayuden en que cosas puedo obviar y cuales debería alquilar o pagar un servicio.

cómo decorar la quinta, sería de día y la idea es pasar todo el día, no superaremos los 80 invitados.

Ej. fotografo - música - etc.

Mil gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 2 de Abril de 2013 a las 10:53
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marian! En otro debate estuvimos hablando de qué es lo más importante para cada una, que no puede faltar en su fiesta. Yo creo que la música, el cotillón y el menú son los más importantes ne una fiesta y que no deben faltar. El cotillón no hace falta que sea super extravagante, pero con que haya algunos sombreros de goma espuma o pelucas, antifaces (económicos)...cosas que le den color a la fiesta. En el foro manualidades hay algunos tutoriales para hacer los antifaces y decorarlos con brillantina o lentejuelas!
    Los ombreros de goma espuma también son fáciles, hay tutoriales en el mismo grupo. Con algunas manos extras que te puedan ayudar, te va a salir perfecto! Smiley smile

El menú es importante, pero no es necesario que sean mesas y platos para cada uno, como dice Cecy podés hacer un living y servir pizzas de diferentes sabores (pizza party) o una mesa de buffet libre y que se sirvan lo que más les guste.

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!! lo primordial!! la comida y la musica!! la deco con unas flores la tenes cocinada!! te conviene algo asi como un lunch!!! y living!! pensa que en vajilla se te va muchaaa plata!!!! el resto lo podes ir viendo en el camino!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración