Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires

Fiesta/cena en casa

Agustina, el 1 de Noviembre de 2023 a las 21:43 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Hola chicas. Cómo andan? Cómo saben la situación del país, decidimos luego de la ceremonia, realizar nuestra 'Fiesta' en nuestra nueva casa. Vamos a realizar algo pequeño en Familia y amigos. No somos muchos, pero que se puede hacer, además de una cena?? No se me ocurre nada y no quiero que sea aburrido para los invitados! Había pensado en los juegos típicos que le hacen a los novios, pero no se me ocurre otra cosa...


Me ayudannn?🤭

5 Respuestas

Última actividad por Flor, el 5 de Noviembre de 2023 a las 01:00
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Pueden armar todo lo que les guste de un casamiento tradicional, pero adaptándolo al espacio que tengan.
    El baile, la torta, el vídeo, el ramo o el cotillón, pueden estar si así lo quieren. Si tienen espacio físico y quieren darle ese estilo a la fiesta, va a ser súper íntimo y especial.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Agus! Siendo fiesta en casa tenes más flexibilidad para muchas cosas, yo aprovecharía eso, como usar juegos de mesa, hacer tragos ustedes con una coctelera o un carrito de esos que alquilas para que vayan a tu casa y te hagan tragos, pueden hacer juegos de tragos para tomar, el cotillon pueden tenerlo de inicio, decorar como ustedes quieran, etc.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! Felicidades por tu boda!
    Pensaron en hacer baile? Podrían ambientar con guirnaldas de luces o algunas led para que quede armada la pista! Después pueden dar algo de cotillón DIY para abaratar, seguro se divierten igual o más que en una fiesta convencional! Saludos ❤️
    • Responder
  • Sabina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Buenos Aires
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Siempre se puede hacer algo divertido en casa. Se pueden poner juegos tipo metegol, jenga, sapo y esos juegos para que los invitados se distiendan. Nosotros hicimos algo así pero en una quinta durante el dia y fue lo más
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! Pueden hacer varias cosas típicas además de los juegos, algun baile de uds, pasar algún video con fotos, hacer tandas de baile, incluso carnaval carioca jaja Si tienen presupuesto pueden poner un animador o DJ 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración