Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

Fiesta Civil

Antonella, el 20 de Octubre de 2023 a las 14:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

Buenasssss, vengo a consultarles porque estoy pensando en el civil, realmente no pense en hacer una fiesta ni nada... solo pense en llevar unos cositos con arroz y nuestros nombres, pero nose ni quienes ni cuantos vendran, después veo que muchas hacen como una mini fiesta solo para flia y amigos cercanos en algun lugar con comida y todo... la verdad es que nose si nos da la $$ para hacer otra fiesta mas, que implica tambien deco, comida, bebida etc. Yo pensaba ir a un restaurant, que cada uno se pague y llevar para brindar y una torta, con algunos dulces mas, pero estoy pensando que estaria bueno una deco tipo para que quede de fondo y sacarnos fotos, noseeee, tambien pense en dos o 3 centros de mesas con globos con aire.

Cuentenmen ustedes que piensan hacer!!!

17 Respuestas

Última actividad por Flor, el 22 de Octubre de 2023 a las 22:44
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Santa Clara también. Super tranquilo. 🌊
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 amoooo mardel voy desde la panza todos los años a veranear jajaja hace unos años mudamos la casa a Santa Clara pero siempre vamos 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nuestras fiestas tienen algo en común.
    Mi temática es Mar del Plata. Souvenirs, nombre de mesas, centro de mesa, locación de fotos. Todo es muy mardel.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me encantaaaa, me quedaría Perfecto para mi temática Playa jajaja 🫶🏼🫶🏼🫶🏼✨✨
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Anto!
    Cómo nosotros costeamos toda la fiesta en el civil elegimos una cervecería con vista al mar (soy de mardel) y un menú fijo de pizza papás y birra y cada uno paga lo que consume.
    Lo aclararé de antemano y que venga quien tenga ganas. Mejor decoración que la vista al mar no encontré, así que re económica la deco 😂 Souvenir me pintó hacer chocolatines personalizados con nombres y fecha del civil. Solo unos pocos.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!!! Me gusta! Que salga todo lindoooooo, mucha suerte 🥰🥰
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pauuuu siii seguro hagamos algo tranqui para la flia! Graciasssss
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, como estás ? Nosotros nos casamos el 2/12 en Pilar y costeamos toda la fiesta ( se que algunas chicas que no son de Buenos Aires , está cuestion de pagar una tarjeta está súper naturalizada, nosotros optamospor costearla en su totalidad. El civil es el 24/11 , es decir , una semana antes. No estamos en condiciones de pagar otro festejo, por lo tanto elegimos el registro numero 7 en CABA porque está cerca del patio de los lecheros . No se si conoces... Pero es un lugar amplio , con múltiples opciones de menú y muy ondero.
    Para fiesta está la boda , esto es algo mucho más relajado , pero al igual que vos .. no queríamos que pasara como si nada , o festejar con los más íntimos. Por lo tanto, vamos a comprar una consumición ( cerveza , gaseosa ) para cada uno, y algunos tapeos... Papás , pizzas , nacho, etc. El resto de consuciomiciones o elecciones queda a cargo de cada uno (comentamos explícitamente que el presupuesto estaba acotado y solo exclusivo a la fiesta y todos entendieron a la perfección).

    Cómo yo no soy muy fan de los souvenirs , en la fiesta van a estar solo los kit anti resaca y la cabina fotográfica toda la noche. Pero en el civil decidí agregar torta y unas cajitas con dos macarrons. Después el resto es muy onda cervecita y pizza al aire libre , con musiquita y relajado.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto nosotros hacemos todo junto en el salón el mismo día para no tener otro gasto. Pero podes hacer algo simple porque ya la fiesta es muy costosa
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah claro! Yo hago civil pero unos días antes y ceremonia el día de la fiesta. No hago iglesia digamos.
    • Responder
  • Yami
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola anto! Nosotros decidimos hacer todo el domingo, civil y ceremonia en el salon. Te cobran una tasa difente para el civil pero va el juez de paz al lugar( en realidad es simbolico) porque se firma primero en el registro civil. Pero nos gustò esa idea para hacer todo junto

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro, genial Gracias por las recomendaciones
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo! Si voy a decidir más cerca de la fecha entonces!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto ! En nuestro caso avisamos a quienes invitamos que no podemos cubrir otro festejo que en caso de hacer algo cada uno pagaría en un restaurante un menú fijo… la realidad es que al día siguiente está la fiesta también… y ya cubrimos todo!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Nosotros tenemos dos planes: ir a un restaurante y que c/u pague o hacerlo en el quincho de mis suegros y comprar comida tipo lunch. Veremos cómo venimos de $ jaja
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro siii, voy a averiguar! sino contratar algun catering y hacerlo en la terraza de mi mama, eso puede ser!! graciasssssss

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas como estas? Mira yo en el civil hice un festejo porque en ese momento hace dos años mi papá tenía un bar chico y quiso que lo festeje( yo le dije que no tenia lugar donde festejarlo) pero sino tenía eso hubiera ido a un restaurante y pagaba cada uno es depende lo q quieras siempre se puede hacer algo chico para festejar la union
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración