Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Catalina
Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires

Fiesta, cotillón y glotter

Catalina, el 28 de Noviembre de 2023 a las 17:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Hola chicas!! Como andan?
Vengo siguiendo lo post hace más de un año y ahora que estoy a casi tres meses de la fecha me surgen dudas adicionales.

Estoy con un dilema con el cotillón y glitter. Mi idea inicial era armar una mesa grande donde pongamos todo el cotillón y dejamos kits de glitter para que la gente se auto maquille; pero luego de varios casamientos que tuve este año, vi que se arman filas y mucha gente se amontona ahí en vez de disfrutar la fiesta. Empecé a pensar la opción de poner una caja por mesa con kit de glitter y cotillón (más a la antigua), pero no sé si será mejor. Por otro lado, la organizadora me sugirió que ellos lo “bandejeen” mientras la fiesta continúa y dejar el glitter en una mesa central a modo stand. Que me aconsejan?
Las leo 🤍
Mil gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Flor, el 30 de Noviembre de 2023 a las 23:43
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cata! Si lo vas a hacer vos yo pondría una bolsa pro mesa y designaría un capitán de mesa que se encargue de tunear a su mesa por ejemplo.
    Creo que sería lo más ordenado.
    En cuanto al cotillón, en el bandejeo puede que muchos queden afuera. Yo hice bolsas por mesa y funcionó bien, pero te recomiendo que si tenés cotillón especial para algunas personas lo pongas en otra bolsa dentro de la bolsa, con el nombre. Incluso el capitán de mesa puede encargarse de repartirlo. Elegís al de más confianza en la mesa y te aseguras que todo se reparta según lo planteaste.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata, cómo estás? Yo con el tema del stand de glitter estoy en la misma, siento que si lo dejo en una mes la gente no se va a acercar (porque seria auto ajaj) y capaz distribuyendolo por mesa es mas facil.

    Si, a mi tampoco me copa lo de la fila, pero esta bueno y re suma en la fiesta.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Enero 2024 San Luis
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros compramos strass y shimmer uno para cada mesa y vamos armar paquetes junto con el cotillón. Así cada mesa tiene lo suyo,es más organizado y la gente no se amontonta y todos van a poder tener algo que usar.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catalina! Nosotros vamos a poner en los baños strass para la cara y glitter en barra para que cada uno se tunee jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración