Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Septiembre 2014 Neuquén

Fiesta de casamiento o viaje?

Micaela, el 6 de Enero de 2013 a las 19:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Chicas, no sabemos qué hacer...Estuvimos hablando con mi novio y no sabemos si en lugar de hacer la gran fiesta de casamiento, hacer un viaje por Europa o algún destino durante un mes.

Qué creen que es mejor?

7 Respuestas

Última actividad por Natali, el 17 de Octubre de 2018 a las 23:40
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon me quedo por la mitad la fiesta le queda el recuerdo de la familia y amigos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo tiene que pensar bien lo.que tiene la fiesta que le
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa como están??? Y al final que hicieron ????
    Hoy me toca pasar por lo mismo a mi , con mi novio estuvimos pagando un salón y justo fue cuando el dólar se fue a la mier** asiq tuvimos q darnos de baja , luego empezamos a organizar en una quinta q nos prestan pero también es mucho dinero porq la quinta esta vacía. Asiq hoy estamos viendo si nos casamos y nos vamos directo al aeropuerto o si hacemos un almuerzo familia ... q me aconsejasssss
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente chicas!! Yo creo que la fiesta de casamiento es algo único y que no te olvidás jamás! Los preparativos son hermosos, una etapa muy emotiva y el dñia del casamiento en el que se refleja todo el esfuerzo y la pasión que pusieron los dos para llegar ahí...es indescriptible!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMO DICEN PARA VIAJAR TENES MUCHO TIEMPO CUANDO SEAN VIEJITOS Y NO TENGAN NADA QUE HACER! AHI PODES VIAJAR PARA EL ANIVERSARIO PARA LAS VACACIONES O SIMPLEMENTE CUANDO QUIERAN ... PERO LA FIESTA ES UNICA!!! NUNCA TE LO VAS A OLVIDAR!! YO TENGO UNOS AMIGOS! QUE SE HICIERON UNA SUPER FIESTA Y AHORA CUMPLIERON 10 AÑOS DE CASADOS Y SE HICIERON UN CRUCERO POR TODO EL CARIBE!! OBVIAMENTE QUE SIEMPRE ESTA TU DECISION PRIMERO!!!! EXITOS EN LO QUE DECIDAS!!!

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Septiembre 2014 Neuquén
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenés razón... mis amigas me dijeron lo mismo, para viajar podemos ahorrar depsués del casamiento, con el trabajo y después tomarnos las vacaciones tan esperadas. Igual creemos que nuestra luna de miel va a ser esa, pero más adelante así nos da tiempo a ahorrar.Smiley winking

    Ustedes se van de luna de miel? Ya tienen el destino decidido?

    • Responder
  • F
    Novia Novata Mayo 2013 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero que la fiesta por lo que me han comentado es algo que nunca te olvidas en tu vida!
    no vaya a ser cosa de arrepentirte, siempre hay tiempo para viajar!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración