Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires

Fiesta si o no

Barbara, el 24 de Enero de 2020 a las 11:49 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Buen día comu!!! Abro este debate porque a un mes de reservar salón y hacer cálculos, entré en la GRAN duda si vale la pena hacer fiesta o no. Siempre quise hacerlo es mi sueño llegar al gran día pero viendo TOOODOS los gatos me pregunto . Vale la pena hacer todo esto???? Entre como en una crisis jajajaj

11 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 24 de Enero de 2020 a las 17:51
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay una respuesta exacta para es eso. Depende de los gustos y las prioridades de cada persona, y tambien cada pareja.

    Yo queria casarme, y esperamos bastante para hacerlo, valio la pena? Segurisima, lo volveria a hacer! Pero tambien es cierto que antes hice algunos viajes que queria, elegimos primero comprar la casa... solo uds saben si es lo correcto para uds.


    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es todo un tema porque uno puede hacer algo sencillo pero cuando empezas a gastar no tenes límites jajajjaja pero bueno veremos el quiere la fiesta al igual que yo y no se preocupa por la plata tanto pero bueno nose creo que esto me va a seguir hasta unos meses antes de casarnos jajajajja
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara!

    Estabamos igual a vos.. Sobretodo mi novio, incluso pensamos en casarnos en alguna provincia (fuera de Bs. As.), en algun lugar lindo con solamente la familia cercana (padres y hermanos).. Finalmente desechamos la idea, sinceramente porque creo que va a ser todo más lindo con toda la familia y los amigos, la gente que nos conoce y son importantes para nosotros. Nuestra idea es hacer algo sencillo para poder hacer la luna de miel. Pomposos ambos era imposible. Quizás, ya que es tu sueño, puedan hacer algo tranquilo (ponerte el vestidoSmiley smile ) y a la vez, darse el gusto de también viajar para la luna de miel.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así estoy vale tanta plata que no pueda viajar que tenga q ahorrar todo para 8 horas!??? Que durante un año me prohíba muchas cosas para poder dar una fiesta??? Jajajajjajaj pienso muchísimo
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis yo también imagínate que no tuve mis 15 y siempre soñé con este día hace 15 años q lo anhelo y ahora que llegue a poder realizar me da miedo todo y dudo si hacerlo o no???
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro no tarjeta no porque no todos pueden un montón pediremos plata pero q cada uno ponga lo q puede.... Sisi hice eso pero ni dilema es vale tanta plata o no???? Es bueno delegar cualquier viaje y salidas por este ahorro???? Todas estas preguntas me surgen y muchas más jajajaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te entiendo, y si optas por hacer fiesta durante toda la organización vas a tener esa sensación jajajaja pero yo soy re pro-casarse!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara, lo que pasa es que una fiesta siempre implica invertir dinero y esfuerzo. El tema está en si estas dispuesta a hacerlo. Podes costearla con tu pareja o apelar a lo hacen muchos que es cobrar tarjeta y que aliviana bastante el gasto. Pero yo te recomiendo que si deseas hacerla, presupuestes un aproximado pero decidas en base a numeros reales. Lo más real que tendrás es :cuanto podes juntar de plata vos y tu pareja en xx cantidad de tiempo?? Eso es lo que condiciona tus elecciones y así no te meteras en deudas que no podrás pagar. Es mi sano consejo
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty Sisi yo estoy pensando eso estoy pensando en todo pero siempre quise una fiesta ponerme el vestido blanco y disfrutar de una noche así.... Pero bueno el costo es alto la inversión de el lugar y la comida me da como miedo jajajaja
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara, no sabes cómo te entiendo, desde noviembre comenzamos a organizar nuestro GD, ya tenemos unas cuantas cosas reservadas y señadas.
    Pero no hay un solo día que no me plantee si no es mucha plata y tal vez la podríamos usar en otra cosa.
    Pero luego pienso que es algo que sueño desde chica, y queremos compartir ese gran día con todas las personas que queremos. Y llegamos a la conclusión que vale la pena el gasto, es un momento que jamás vamos a olvidar y quedará grabado en nuestro corazón.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbie! En verdad es algo muy personal. Es cierto que es mucha plata y que mil veces uno piensa en las cosas que se podrian hacer con ese dinero. Sobre todo, como en mi caso, cuando no se cuenta con nadie que nos de una ayuda económica... Pero queriamos la fiesta, aun mucho mas que casarnos propiamente dicho jajaja queriamos festejar con nuestros seres queridos nuestro amor!

    Desde la experiencia y a 10 meses de mi GD, habiendo hecho una fiesta grande, sin lujos, pero llena de detalles, puedo jurarte que fue la mejor noche de mi vida. Disfrute muchisimo cada minuto. Y si me preguntas si me volvería a casar te diría mil veces que si! Valió cada peso gastado, anque en verdad son pesos invertidos. Porque la felicidad de esa ceremonia, de esos bailes me van a acompañar siempre! ademas de la tremenda satisfaccion de haber hecho todo a pulmon y con mucho mucho amor.

    Yo te diría que si la hagas, hagan lo que puedan, pero no dejen de celebrar!Se puede hacer algo gastando poco y asi y todo que sea hermoso!!!
    Te dejo estos debates relacionados

    7 Tips para un casamiento low cost. ¡Casarse es posible! 💍

    Querés un casamiento low cost? ¡Mirá estas 24 ideas! 💰

    Tips para un casamiento economico


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración