Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Fiesta temática Star Wars

Georgi, el 23 de Junio de 2017 a las 20:41 Publicado en el Buenos Aires 1 4
Hola chicas! Les cuento q nos gusta mucho la saga de Star Wars... cuestión que lo primero que compramos fueron los muñecos de torta de Star Wars son similares a los de Han y leia (de la 2da foto) cuestión que me puse a boludear y miré cosas de Star Wars como para seguir con la idea de la fiesta y me cebé y encontré un montón de cosas porque la verdad a mí no se me caía una idea de cómo ambientar y sea factible (u amorosa) las dos cosas juntas jajajajjaja tengo miedo del día de mañana arrepentirme porque no deja ser una boludes ... que está copada y está original siiiii..... todavía mi FM no sabe nada porque tengo miedo que se cebe él y después no poder sacarle la idea de la cabeza qué hago?!?!Es como muy desubicada la idea?! 🤔🤔🤔🤔

Fiesta temática - 1

Fiesta temática - 2

Fiesta temática - 3

Fiesta temática - 4

Fiesta temática - 5

Fiesta temática - 6

Fiesta temática - 7

Fiesta temática - 8

Fiesta temática - 9

Fiesta temática - 10

Fiesta temática - 11

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 2 de Julio de 2017 a las 22:45
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!!!! la nuestra es de Star Wars!!! si los dos son fanáticos no se van a arrepentir jaja. Hay un monton de cosas para hacer... nosotros ya tenemos las tarjetas, estamos terminando de cerrar con un show que viene los personajes para la recepción y en la entrada con nosotros hacen un show teatral... entramos y darth vader me secuestra.. viene un jedi a rescatarme y hacen un duelo de sables... está buenisimo. después todo lo que lleva etiquetas mandalo a personalizar, numeros de mesa, kit de baño, etiqueta de souvenir etc... yo recién subí mis tarjetas en el foro de fiesta de casamiento... chusmealas!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está buena la temática...
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A Ger algunas ideas le encantan y algunas tenemos anotadas para implementar! Pequeños detalles!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son fans, re va la idea me parece. Tirale la pregunta a tu FM como que no quiere la cosa a ver qué dice...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración