Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sa Brina
Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro

Finalmente va a haber Iglesia

Sa Brina, el 22 de Octubre de 2023 a las 10:03 Publicado en el Foro ceremonia 0 1
Buenas buenas!! Hubieron muchas novedades estos días, necesite un montón escribir pero la página mo funcionaba Smiley sad
Bueno finalmente decidimos hacer Iglesia, yo no soy creyente pero nos gustó en cuanto a la ceremonia y tradicion... por lo tanto averiguamos y solo nos piden en la Catedral el certificado de bautismo de ambos, el mio lo conseguí y el de FM lo busco el jueves a 45 km de acá que es donde lo bautizaron.
No nos pidieron bautizar a nuestros pequeños así que cerró ahí! Luego un cursillo de 4 hs en 2 días y el canon es a voluntad (pido ayuda porque no tengo idea cuanto pagar si alguien me da una mano porfiii)
Voy a entrar con mis dos hermanos varones y de música elegí "love of my life" de Queen en violín, ya que tengo en el cielo otro hermano que era fanático de Queen, de esa forma entró con los 3.FM acompaña amorosamente la elección!
Por otro lado nos llegaron las alianzas y la mía es chica Smiley sad ya me comunique con Nana creería que mañana me dira como seguir!
Voy por partes para no hacerlo eterno!
PD. Lo que estoy comiendo por la ansiedad!!!!! Por favor!!

1 Respuesta

Última actividad por Flor, el 22 de Octubre de 2023 a las 15:48
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sabri! Que lindo lo de tus hermanos y lo de la canción como homenaje.
    Yo entro con una que mi papá adoraba y le gustaba cantar, será como tenerlo al entrar.
    Acá en mi iglesia es colaboración pero te ponen un monto 😵‍💫, cuando me dijeron 25000 casi me descompongo, pero bueeeeno, lo pagaremos. Ya hicimos curso. Falta que los testigos vayan a firmar.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración