Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires

Flor y Milton: Nos casamos el 15 de septiembre

Florencia, el 28 de Junio de 2018 a las 13:07 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

A 77 días del casamiento por civil... ya tenemos bastantes tareas avanzadas. Vestidos, zapatos, souvenirs en proceso. Salón y fotógrafo reservado. Curso de la iglesia realizado. Invitaciones entregadas en un 50%.

Nos queda por realizar: la compra del cotillón para la fiesta, ver el tema de peinado y maquillaje, decoración extra para el salón...

Creo que vamos bien! A no desesperar!

4 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 30 de Junio de 2018 a las 22:08
  • Soledad
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor! También nos casamos el mismo día! A nosotros nos falta armar los souvenirs y un par de cosas más pero que no requieren mucho. Así que vamos bien por lo visto jaja El curso me dijeron en la iglesia que recién se hace en agosto. Así que igualmente tengo que esperar. Que lindo!

• Responder
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!! Yo me caso el mismo dia!! No queda nada, y vas super bien con todo!! A mi me falta el curso prematrimonial el resto esta casi cocinado!! espero la ultima semana poder descansar y no hace nada jaj!!!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Flor!

¡Genial que participaste y ¡Qué buenos todos los avances! Mirá para que sigas avanzando te dejo este especial sobre las canciones de tu casamiento y otros 2 que te ayudarán a elegir tu peinado y el make up para tu Gran Día!

¡Canciones para tu casamiento! PARTICIPA Smiley smile

7 Tips para encontrar tu Peinado Ideal!

Los SI o NO de tu Maquillaje para el GD... ¡Opiná!

PD: Estate atenta que te voy a mandar por mensaje privado el 2do paso para que te lleves tu regalito!

Te mando un besote

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor van mas que bien! falta poco pero es tiempo suficiente para llegar con todo. Es cuestion de organizarse, armarse tareas por semana para ir dando pasos de a poco pero bien concretos e ir resolviendo tareas!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá