Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal

Florencia, estoy en la etapa inicial.

Florencia, el 11 de Septiembre de 2019 a las 16:18

Publicado en el Foro organizar una boda 33

Hola chicas de la comu !! Quería contarles que yo estoy en la etapa inicial de la organización, empezamos hace un mes Junto con la organización de la boda, teníamos que organizarnos también para ahorrar e ir comprando cosas para nuestra casa. La verdad que este primer mes fue mejor de lo...


Hola chicas de la comu !!

Quería contarles que yo estoy en la etapa inicial de la organización, empezamos hace un mes Smiley love

Junto con la organización de la boda, teníamos que organizarnos también para ahorrar e ir comprando cosas para nuestra casa. La verdad que este primer mes fue mejor de lo que esperábamos, ya que pudimos comprar un montón de cosas, más de lo que pensamos llegar y nos regalaron otras también. Con todo lo que hicimos este mes más algunos detalles que nos quedan, podríamos decir que el tema de la casa está resuelto en un 80%, que es un montón!! Así que ahora estamos empezando a disfrutar de la organización del casamiento 100%

Ya pudimos reservar el fotógrafo y hacerle el primer pago. Yo estoy en proceso de diseñar mis zapatos, ya que van a ser personalizados, para que me lleguen en enero y empezar a diseñar el vestido.

Por ahora nos estamos dedicando a terminar la lista de invitados, buscar muchas ideas e ir juntando cosas que necesitamos, por ejemplo, frascos de mermelada para los souvenirs, ya que necesitamos más de 200.

Ya iré contando cómo seguimos y los pasos que vamos dando Smiley heart

33 Respuestas

  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades y Bienvenida a la Comunidad Flor ♥

    ¿Ya tienen salón?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración