Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noee
Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires

Fotografía boudoir para novias

Noee, el 18 de Septiembre de 2013 a las 16:35

Publicado en el Foro organizar una boda 46

Hola Chicas!!! Aca les dejo este debate que lei los otros dias y me quedo dando vueltas, a mi la verdas me tienta realizar una sesion para regalarle a mi Futuro, y que quede de recuerdo de esos dias... Sesión de fotos boudoir para novias: un regalo como recuerdo único del “ser” novia. En Estados...

Hola Chicas!!! Aca les dejo este debate que lei los otros dias y me quedo dando vueltas, a mi la verdas me tienta realizar una sesion para regalarle a mi Futuro, y que quede de recuerdo de esos dias...

Sesión de fotos boudoir para novias: un regalo como recuerdo único del “ser” novia.

En Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa, las novias realizan fotos boudoir como una especie de regalo para el novio. También es un regalo que puede hacerse a la novia, como un recuerdo especial de su boda y de ella misma siendo novia. Un recuerdo de esa etapa tan especial de su vida, de aquellos días de stress y felicidad, de angustia y alegrías, días de emociones encontradas. La fotografía boudoir es un gran regalo para una novia. Se “es” novia una sola vez en la vida, ¿no?

El retrato de una novia, tal como es

La fotografía boudoir permite que la novia elija qué ponerse para la sesión de fotos. Dentro de un marco de recomendaciones, el objetivo es que las novias se sientan cómodas y relajas, para lograr esas imágenes espontáneas y naturales. Las novias eligen una parte o algunos accesorios de su vestido de novia. El velo o la corona de flores, los zapatos, el ramo de flores o simplemente la ropa interior que usará el día de la boda. El resto, es pura improvisación. Los elementos del vestido de novia son los que representan en la imagen el simbolismo del “ser novia”, son aquellos detalles que la ubican en un determinado lugar y tiempo: una novia en plena organización de su boda. Y las fotografías boudoir recuperan las emociones, la “historia”, aquel lado íntimo y secreto de toda novia a punto de dar el Sí, quiero más importante de su vida.

Fotografía provocativa, erótica y sensual

El fotógrafo boudoir debe convertirse en un verdadero artista, ya que su objetivo es retratar a la novia y su cuerpo en su estado más relajado y natural para así poder revelar su femineidad, sensualidad y glamour. La cámara provoca y es así como estas novias, después de unos largos minutos, se “sueltan” y relajan hasta lograr una conexión única con su fotógrafo: la novia empieza a jugar y mostrar su lado más erótico y sensual. La novia se muestra tal cual es, no tiene miedo en revelar sus emociones, en “contar” su historia en imágenes.

La fotografía boudoir y el fotoperiodismo de bodas

Algunos medios la llaman fotografía provocativa o intimista. Tiene mucho de arte, de oficio de fotógrafo, aquel que capta historias y emociones en una simple imagen. Un verdadero artista de la fotografía es el que logra con su imagen más de mil palabras. Por eso, la fotografía boudoir es una fotografía que se acerca al fotoperiodismo de bodas, a los retratos más artísticos y espontáneos, que recuperan los detalles, las emociones, la historia en la imagen. Muy lejos estamos de aquellas fotografías de bodas súper posadas y acartonadas, esas viejas y tradicionales sesiones fotográficas.

El lugar para la sesión fotográfica boudoir

Puede ser en el hotel donde pasarás la noche de bodas, en un lugar más familiar e íntimo como tu casa o sino en el estudio del fotógrafo. El lugar para la sesión fotográfica boudoir lo elige la novia, el objetivo es que ésta se sienta cómoda y relajada para así sacar lo más natural de sí misma, lograr revelar su belleza en su estado más puro y natural. La intimidad del entorno la definirá la novia, puede que ésta se encuentre más cómoda en el estudio fotográfico que en su propia casa.

Y vos, ¿te animarías a una sesión fotográfica boudoir antes de la boda? ¿Se lo regalarías a una novia?

fotografiia boudoir

fotografiia boudoir

fotografiia boudoir

fotografiia boudoir

46 Respuestas

  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay dale debo porfas!!!! Asi voy averiguando, te lo super agradezco! Smiley smile

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe si te interesa, una amiga se hizo un book para ella con fotos re jugadas pero bien cuidadas con una fotografa re profesional. Si queres le pregunto a mi amiga y te paso el dato!!! Como para que vayas viendo precios y su trabajo obvio!!!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Debo!!! Al fin alguien que se suma, y la verdad me la dejaste re picando con eso de mandarselo unos momentos antes de ir para la ceremonia jo jo, seria genial...

    Si, yo pienso buscar alguien de confianza, o al menos sea mujer y sepa el trabajo que hace y me cuide, yo tengo ciertos problemas con mi cuerpo, pero si me siento comoda se que doy lo mejor, y mas pensando que son para el, y para un hermoso recuerdo!

    Y como vos decis, a el le gustamos tal y como somos, y que mas lindo que nos vea en lenceria pero con la tematica de novia! Smiley winking , en los ultimos dias antes de convertirnos en sus esposas!!!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe, yo lo vi en un programa y me pareció espectacular!!! La novia se lo hacía llegar minutios antes de la ceremonia. Elnovio quedaba como loco!!! El tema es que tendría que fotografiarte alguien de confianza y que sepa de como hacer que quede bien cuidado. En mi caso las fotografas son amigas, así que lo estaba pensaba. Cero rollo con mi cuerpo, yo le gusto así también en la intimidad o no?

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aah! Yo tampoco tengo el cuerpo perfecto Leti, y sin embargo me animaria,y como bien decis hay lindos conjuntos para elegir para la sesion... Yo quiero sorprenderlo je je

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si me animaria, si tuviera ese lomazo!!! Jajaja. Pero estoy gordita, y tengo celulitis y ni da q eso salga en las fotos. Chicas, no es menos q un bikini eh! Hya lindos conjuntos, o un corset, o o vedetina o culotte o algo asi!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya le dije que me habias influenciado! jajajajaja

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me vas a agradecerSmiley winking o Juani

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viste! demasiado que me influenciaste jajajajajaja

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo capaz q es lesviana (perdon pero no me gusta estar en bolainas enfrente de extraños/as jajajaja)

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja bueno se logro algo!!!!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajajjajajajaja ay Ce!!!! Pero ni con una fotografa???... A mi tambien me da cosita andar medio en bolainas delante de un tipo que no sea mi novio, pero me parece que esta buena y original la idea!

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Demasiado que te arriesgaste a los corset!!!!Smiley xd

    A mi tampoco me copa

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si me animaria, pero de seguro tener a un fotografo no me gustaria, me compraria un tripode y lo haria yo misma jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración