Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noee
Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires

Fotografía boudoir para novias

Noee, el 18 de Septiembre de 2013 a las 16:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 46

Hola Chicas!!! Aca les dejo este debate que lei los otros dias y me quedo dando vueltas, a mi la verdas me tienta realizar una sesion para regalarle a mi Futuro, y que quede de recuerdo de esos dias...

Sesión de fotos boudoir para novias: un regalo como recuerdo único del “ser” novia.

En Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa, las novias realizan fotos boudoir como una especie de regalo para el novio. También es un regalo que puede hacerse a la novia, como un recuerdo especial de su boda y de ella misma siendo novia. Un recuerdo de esa etapa tan especial de su vida, de aquellos días de stress y felicidad, de angustia y alegrías, días de emociones encontradas. La fotografía boudoir es un gran regalo para una novia. Se “es” novia una sola vez en la vida, ¿no?

El retrato de una novia, tal como es

La fotografía boudoir permite que la novia elija qué ponerse para la sesión de fotos. Dentro de un marco de recomendaciones, el objetivo es que las novias se sientan cómodas y relajas, para lograr esas imágenes espontáneas y naturales. Las novias eligen una parte o algunos accesorios de su vestido de novia. El velo o la corona de flores, los zapatos, el ramo de flores o simplemente la ropa interior que usará el día de la boda. El resto, es pura improvisación. Los elementos del vestido de novia son los que representan en la imagen el simbolismo del “ser novia”, son aquellos detalles que la ubican en un determinado lugar y tiempo: una novia en plena organización de su boda. Y las fotografías boudoir recuperan las emociones, la “historia”, aquel lado íntimo y secreto de toda novia a punto de dar el Sí, quiero más importante de su vida.

Fotografía provocativa, erótica y sensual

El fotógrafo boudoir debe convertirse en un verdadero artista, ya que su objetivo es retratar a la novia y su cuerpo en su estado más relajado y natural para así poder revelar su femineidad, sensualidad y glamour. La cámara provoca y es así como estas novias, después de unos largos minutos, se “sueltan” y relajan hasta lograr una conexión única con su fotógrafo: la novia empieza a jugar y mostrar su lado más erótico y sensual. La novia se muestra tal cual es, no tiene miedo en revelar sus emociones, en “contar” su historia en imágenes.

La fotografía boudoir y el fotoperiodismo de bodas

Algunos medios la llaman fotografía provocativa o intimista. Tiene mucho de arte, de oficio de fotógrafo, aquel que capta historias y emociones en una simple imagen. Un verdadero artista de la fotografía es el que logra con su imagen más de mil palabras. Por eso, la fotografía boudoir es una fotografía que se acerca al fotoperiodismo de bodas, a los retratos más artísticos y espontáneos, que recuperan los detalles, las emociones, la historia en la imagen. Muy lejos estamos de aquellas fotografías de bodas súper posadas y acartonadas, esas viejas y tradicionales sesiones fotográficas.

El lugar para la sesión fotográfica boudoir

Puede ser en el hotel donde pasarás la noche de bodas, en un lugar más familiar e íntimo como tu casa o sino en el estudio del fotógrafo. El lugar para la sesión fotográfica boudoir lo elige la novia, el objetivo es que ésta se sienta cómoda y relajada para así sacar lo más natural de sí misma, lograr revelar su belleza en su estado más puro y natural. La intimidad del entorno la definirá la novia, puede que ésta se encuentre más cómoda en el estudio fotográfico que en su propia casa.

Y vos, ¿te animarías a una sesión fotográfica boudoir antes de la boda? ¿Se lo regalarías a una novia?

fotografiia boudoir

fotografiia boudoir

fotografiia boudoir

fotografiia boudoir

46 Respuestas

Última actividad por Noee, el 7 de Octubre de 2013 a las 20:30
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii Stefi!!! Me llevo muchissimo tiempo aceptarme y quererme, y mi novio, mi futuro, me ayudo muchissimo!!!, el amor que siente por mi hizo darse cuenta que yo necesitaba que el si me aceptaba como era me lo demostrara, eso fue lo que nos unio muchissimo!

    Lo lindo es que cuando yo digo algo malo de mi, el se enoja conmigo y me reta, eso me ayuda muchissimo! Ahora ya no es taan asi, pero los dias hormonales, él es mi gran sosten, le conte cosas que nunca nadie supo, y eso solo se logra brindando todo, porque la confianza es el regalo mas preciado que podemos tener de nuestras parejas!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo Noe, es hermoso aceptarse a una misma, siempre estar sanas eso sí, pero poder amar tu cuerpo y sentirte sensual es lo más hermoso que te puede pasar Smiley winking

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si Stefi!!!! Es un gran trabajo hace años que llevo el de aceptarme y quererme tal cual soy y como es mi cuerpo! A finales del año pasado vino la gran transformacion interna, y en verdad puedo aceptar mi cuerpo tal cual es, por eso creo que voy a realizar esta sesion mas que nunca como poniendole un sello de oro, y regalarselo a mi novio un rato antes de la ceremonia!

    Yo despues contare...

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DAlee!!!! Si yo creo que tambien te las paso por privado ajajajajajajajaja

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me animaria, me da vergüenza
    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjaajajajaj de unaaaa.. de ultima por privado.. me va a dar verguenza jajja!Smiley catface

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es hermosa la idea, ni hablar de enviarselo al novio antes de la ceremonia! Me gustan las fotos en las que la mujer se ve natural, nos tenemos que amar tal como somos, seguro tenemos un lado sensual todas, así que no está mal demostrarlo en fotos y que quede grabado Smiley smile Yo se sacar fotos, pero a mi misma no me lo podría hacer, además me gustaría que sea alguien profesional que me vaya guiando con las posturas, con una amiga que es fotógrafa lo haría seguro.

    Las que se animen después nos cuentan cómo les fue!? Smiley smile

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenissimo Guada!!! Despues a compartir algunas fotitos, las aptas ja ja

    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Enero 2014 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiiii noeee.. sin dudar!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese tema me tiene preocupada, soy un desastre con la ropa interior jajaja ya les pedi ayuda a mis damas

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenissimo!!!!!! Quiero ver despues algunas fotos haber que tal! Que copado que tu amiga te ayude!

    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Enero 2014 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii, ya me anime, y hable con una amiga que es fotografa y los vamos a hacer! cuando tenga novedades les comento!!!!!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que lindo haberte podido ayudar a animarte!!!!!... Yo lo pienso por el lado que es un bonito recuerdo de un momento unico!

    • Responder
  • Celina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Santa Fe
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenes razon,voy a ver como hago...

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ja ja no la idea seria sorprender al novio!!!!! Asi que busca alguna amiga que se cope, y sorprendelo a tu futuro!!!!! Smiley smile ... Si, me encanto por la sensualidad que demuestran las fotos, creo que seria en el unico momento que use un velo, porque me encanto como queda je je, ademas que tapa un poco!!!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien ahi Gaby!!!! Ojala encuentres alguno, yo me inclinaria mas por una fotografa profesional o bien alguna amiga copada!!!!!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Celina!!!! Encontra alguna fotografa, o amiga que te ayude, y animate!!! Es un recuerdo unico, yo tambien soy vergonzosa, pero despues es feo arrepentirse de no hacerlo por la verguenza... Smiley winking

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeeen Guada!!!! Esa es mi polla ja ja, hay que animarse a mas, y hacer un hermoso recuerdo, y una tentativa para nuestros futuros je je

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que se esten sumando chicas!!!!!... Dale Anahi! Ninguna, o casi ninguna, tenemos ese lomazo j aja, tenemos el lomo que les gusta a nuestros futuros je je, y con eso nos tiene que alcanzar!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajajajajjajajaja olvidate! Lo esencial es invisible a los ojos, no??? ja ja, ayer anduve viendo unas lencerias sexys ja ja

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MMMM yo lo haría si el fotografo es mi novio o una amiga, pero tampoco se si me animaria jaja. La verdad muy sensualSmiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww!!! me encanto la idea Noe. No se si tengo un fotografo con el que me sienta comoda como para hacerlo

    • Responder
  • Celina
    Novia Adicta Diciembre 2013 Santa Fe
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la idea unque soy un poco vergonzoza. voy a ver si me amino

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantooooooooo esta ideaa noeeeeeeeeee... lo voy a hacer de una!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Enero 2014 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q esta, pero no tengo ese cuerpo para posar asi... jajaja
    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Enero 2014 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q esta, pero no tengo ese cuerpo para posar asi... jajaja
    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que nos tapa las marquitas en el poto jajaja

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii!!!!!! Yo sabia que no me fallarias Car!!!!!! Es re lindo regalito para que se prepare para el despues de la boda je je, y si! si no consigo alguien conocida fotografa que me lo haga recurrire a una profesional!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haria para que mauri lo reciba una horas antes, pero para eso le pediria a mi amiga que es fotografo, es como darle un obsequio anticipado de lo que puede llegar a sudecer de ahi en mas jajaja

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si dale tranki debo!!!! Tengo tiempo hasta octubre del año que viene ja ja, para hacerlo tranki... Y vos aprovecha a descansar! Smiley winking

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La semana que viene Noe, por que ahora me tomo unos días me voy de mamá a Cañuelas a descansar!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración