Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vani
Novia Curiosa Diciembre 2020 Capital Federal

Fotógrafo, Help!

Vani, el 15 de Abril de 2020 a las 19:28 Publicado en el Buenos Aires 0 9
Buenas tardes chicos,

Necesito si alguien tiene para recomendar o saber cómo manejó el tema del fotógrafo. No logro que ninguno comprenda la idea, porque la mayoría ofrece dos fotógrafos, sesión preboda etc... Cuando el casamiento es algo muy íntimo y con los más cercanos, en el parque de una casa, y queremos solo fotos tranquis!
Uno me dijo que por más de 6hs no quería tomar el trabajo, pero no quiero más que eso.
Pueden contar experiencias?

9 Respuestas

Última actividad por Marina, el 17 de Abril de 2020 a las 21:07
  • Marina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mande msj privado
    • Responder
  • Vani
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, sería genial! Sigo en la búsqueda

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vani! te cuento yo me casé el año pasado contraté un fotógrafo excelente profesional y se adapta a lo que necesitas, yo le pedí civil y fiesta en una quinta, para el civil llego temprano, además esta en los detalles hace un servicio de 10!!! y en comparación con otros es accesible, el vive en Banfield si queres por privado pedime el contacto.🤗
    • Responder
  • Vani
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente Flor, gracias por tu aporte, ya lo contacto a ver qué dice.

Saludos!!

• Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vani! Puedo recomendarte al fotógrafo de mi boda que sé que se encarga de bodas pequeñas. Se llama Cristian de Viva Los Novios, el usuario de Instagram es @vivalosnoviosvivalosnovios nosotros además de la fiesta tuvimos una reunión íntima para el civil y la verdad saco unas fotos preciosas, vino solo la ceremonia y al lugar donde almorzamos y no estuvo más de 4 horas.
    • Responder
  • Vani
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame, de hecho busqué de acá... Pepe la verdad poca suerte, hasta uno me mandó el contrato pero cuando le dije que en vez de toma la noche quería varias horas no me lo quiso aceptar. Así que sigo
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vani cómo estás?
    No me digas, que bajón. Yo contraté uno que es proveedor de la comu que me ofreció de todo, desde el plan más base, hasta el más completo pero soy de Mendoza por eso no te lo recomiendo. Y lo conseguí buscando en los proveedores de la comu, ahí podes ver cada uno de sus trabajos para que te quedes tranquila y te aparece un contacto para que puedas comunicarte, vos ya miraste a los proveedores?

• Responder
  • Vani
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Si la verdad que no me están comprendiendo, les explique todo tal cual y me mandaron hasta presupuesto de sesión preboda en la costa! Muy gracioso. Cuando solo expliqué que es una reunión más que una fiesta, así que estoy a la búsqueda aún...

Espero tener suerte
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vani! que raro...

porque si es cierto que de buenas a primeras te quieran ofrecer todo, pero llegado el caso se terminan amoldando a lo que quiere el cliente.

Asi que andan rechazando trabajo? que afortunados en la epoca que estamos!

Yo no puedo recomendarte el mio, porque tuve una pesima experiencia.

Pero si un proveedor que contrato una conocida, buscalo en Instagram como "ameritafoto" es una chica divina que hace cosas hermosas!!! vi resultados maravillosos!!!

Buscaste en los proveedores de la Comunidad?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá