Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Habitual Octubre 2023 Buenos Aires

Fotos para preboda

Pamela, el 4 de Mayo de 2023 a las 11:07 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4
Buen dia bella comunidad! Estamos con mi novio definiendo el lugar donde van a ser las fotos para la pre boda. Teníamos la idea de hacerlo en una casona antigua (Villa Grampa en concreto) así teníamos la parte elegante y la parte verde. El problema es que el lugar aumentó demasiado el precio ya (y la idea era hacer las fotos en septiembre y ni quiero imaginar el precio) y nos parece muy caro. Quería saber si podían recomendarnos algún lugar con ese estilo o tirarnos ideas de qué lugares se verían lindos para las fotos. Desde ya muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 11 de Mayo de 2023 a las 13:30
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos las nuestras en el rosedal de palerno Smiley heart

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pamela. Cómo estás ? Mí novio cuando me propuso casarnos me invitó una noche en la suite presidencial del hotel el casco en san isidro y me impacto de lo lindo que era , esa misma noche vi muchas novias usándolo para fotos . Creo que podría servirte , pero imagino que no debe ser muy barato. También hay lugares así en san Telmo ! No sé me ocurre ninguno , pero hay uno que solo tengo por ig que es para ir a comer y parece soñado, si recuerdo el nombre , te digo y es muy similar a lo que decís . Nosotros elegimos otra propuesta para nuestras fotos , pero nos salió $0 . Nos lo recomendó el fotógrafo, fuimos a un pueblo que se llama ulibelarrea. Hicimos fotos como en una tranquera , en unas vías del tren, w. El bosque , sobre la ruta , y había un bar hiper antiguo con una barra de esas de película inglesa 🤣, el fotógrafo pregunto si podíamos entrar , la gente hiper amable nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos e hicimos miles en ese espacio que además tenía un lugar al aire libre que llegaban justo unos ratitos de luz .. es como que el fotógrafo la flasheo y nos hizo fotos de todo tipo, hiper predispuesto jaja .
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pamela hermosa Smiley heart

    Hay lugares hermosos, pero yo creo que hay muchos fotógrafos que saben de lugares lindos por su experiencia, ¿ya elegiste a tu fotógrafo?

    Fotos para preboda 1

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iría al Palacio Paz, al Duhau o al Barolo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración