Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Principiante Febrero 2024 Córdoba

Gastos

Ana, el 11 de Abril de 2023 a las 16:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola! Soy nueva por acá.. todavía no hemos decidido fecha, ni nada, pero quería tener en mi cabeza un número aprox a gastar.
Alguna que se haya casado recientemente me podría decir cuánto le costó el fotógrafo, dj e iluminación, servicio de catering (solo servicio, sin incluir la comida), etc ❣️

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Abril de 2023 a las 10:38
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Graciasss! Si, es muy relativo según la ciudad. Ya nos tenemos que poner en marcha con la organización
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Corrientes
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Los precios varían mucho dependiendo de dónde vivís y de los proveedores. Yo soy de corrientes capital y acá el Dj, sonido, iluminación, animación (todo junto) están cobrando cerca de $350000. La foto y video cuestan cerca de $90000 cada uno, c fotos enviadas en pen drive (sin imprimir) cubren 10 hs aprox.
    Te recomiendo elegir fecha primero, ver el salón y en base a eso ir averiguando proveedores
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia. Sii, tal como decís, hay que buscar precios y no quedarse con el primer presupuesto. Graciass!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay tanto rango de precio que es muy dificil el cálculo, depende de la zona, el proveedor, etc. Hay quienes gastaton mucho y otras mucho menos. Depende de lo que contrataron, si hicieron ellas la decoración, etc. Mi sugerencia es que no te guíes mucho por esos importes sino que busques mucho precio, no te quedes con lo que te diga un proveedor porque en bodas hay mucho rango de precio y con paciencia se encuentra precios más accesibles

• Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Corrientes
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, todo depende de dónde SOS...es increíble la variedad de precios que hay en cada rubro, para mí lo primero que tenés que hacer es poner un limite de cuánto querés gastar aprox y en base a eso vas contratando a tus proveedores
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola las que ya nos casamos creo no te servirá el dato ya que acá varía todo mes a mes. Lo que salió el año pasado calculo ya está el doble . Además de que hay algunos que no te dan valores hasta cercanía de la fecha. Todo depende de lo que busques !
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luli! Tenemos en mente casarnos en Marzo o principios de Abril, así que ya tenemos que ponernos a full con la organización!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Graciass, iré preguntando para tener una noción 🫣🤣
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana! ¿Cómo estás?

Como te comentaba Flor los precios varian de ciudad en ciudad, cantidad de invitados y tipo de servicio (y mes a mes ) pero te recomiendo presupuestar con esta función de la App: Presupuesto del casamiento

Podés ir pidiendo precio por la App a todos los proveedores que te gustan e ir teniendolo como referencia para organizarse.

¿Qué fecha tienen en mente?Smiley love

¡Besote!

Los 24 mejores salones de fiestas para casamientos en Córdoba

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ana! Los precios varían constantemente y también de ciudad en ciudad.
    Lo que yo gasté al reservar en mayo/junio del año pasado probablemente sea bajísimo a lo que sale ahora.
    Te recomiendo elegir una fecha aproximada e ir preguntando en distintos proveedores como para tener una idea. En mi caso, DJ, iluminación y catering me los incluye el salón. No así la fotografía y el vídeo que los contraté aparte.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá