Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanessa
Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires

Getting Ready en Vicente Lopez o zona cercana, ¿saben de algun lugar?

Vanessa, el 15 de Julio de 2022 a las 19:27 Publicado en el Foro belleza 0 10

Hola Chicas!!!! estoy buscando un espacio donde poder maquillarme y peinarme el dia de la boda!!!, la iglesia esta en Vicente Lopez y no encuentro ningun lugar para poder pasar ese día. Se les ocurre alguna idea!??? porque encima nuestro casamiento es el 10 de diciembre y ese dia al parecer a la tarde se juega partido del mundial, con lo cual puede que haya terrible trafico según el resultado...


Mil gracias!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Julio de 2022 a las 12:55
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaneeeeeee, que golazo que tengas una amiga que tenga estas habilidades, me parece genial que puedas hacerte pruebas con ellas y como bien decís, hay maquillajes tan naturales que no te vas a dar ni cuenta.

    ¡Siempre lo ideal es que se note tu esencia!Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii mi tio fotógrafo sacaba fotos ahi a las novias!!! dicen que tiene un re jardin y lugares super para hacer unas re tomas!!

    Pero bueno creo que por tema de recortar gastos, voy a salir del depto que esta en martinez, o sea cerca de vicente lopez donde es la iglesia.. y lo único que tengo que pensar es el plan estrategico para no despeinarme jaajaja porque en los edificios donde vivo hay mucho viento siempre, es raro que no haya viento, es como que se genera por el parque y cómo esta armada la estructura justo en el recorrido hasta llegar a donde me podría esperar el auto!! así que estoy pensando en ir juntando cartones y armarme tipo una enorme caja jajajajjaj no se.. algo.. y meter la cabeza adentro! jajaj los vecinos se van a morir de la risa !!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! no aún no tengo contratado el servicio ni de maquillaje ni de peinado. Igual no soy de maquillarme, con lo cual cualquier cosita distinta que me haga ya va a re notarse, y el tema del peinado tengo una compañera de coro que se propuso, así que empezaré las pruebas con ella!! es peluquera y nos llevamos tan bien que confío plenamente en que algo lindo va a salir Smiley xd también maquilla, así que le pediré en las pruebas que me haga algo de maquilaje así me voy adaptando y voy viendo si me gusta !!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estoy viendo si hay posibilidad de salir del depto, el tema de los edificios donde vivo es que por cómo estan diseñados, la mayoría de las veces corre un vientooooooo, que te despeina maaaaaall.. ya me veo saliendo con una caja en la cabeza ajajajajaj para que no se arruine el peinado!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Delfina
    Novia Novata Octubre 2022 Buenos Aires
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A mi me recomendaron mucho 'Hotel del Casco' en San Isidro Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vane!

    Espero que puedas conseguir en los datos que te pasaron las chicas, yo por acá te dejo estos para que puedas ver si tenés suerte y hay alguno por la zona que buscás:

    Hoteles para casamientos en Buenos Aires

    ¿Y ya tenés contratado el servicio de maquillaje y peinado?

    Se me ocurre que en caso de que no, puedas ver opciones de peluquerías en las que puedas prepararte por la zona.

    ¡Besos y éxito!Smiley heart

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm, que tema!! Quizás como dice Paola puedas resolverlo por esa web
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! te fijaste en airbnb? en mi caso por esa via encontré donde quedarme porque no habian hoteles lindos cerca!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No encuentro nada...cerca... Smiley sad ni hotel ni se tampoco de deptos o algun espacio...

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh Vane, qué complicado el día de mundial!! Hay algún hotel por la zona que puedas contratar?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración