- Casamientos
- Comunidad
Vanessa

Pilar, Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 619 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel ushuaia
Mis proveedores
1
Autos casamientos
Posts en los que participo
159
Hola comunidad! ¿Cómo están? En mi primer post les cuento que me puse a hacer varias cositas para el momento del carnaval... Me caso el 3 de diciembre, faltan meses pero con tiempo quiero ir haciendo...

Buenas tardes!! Aquí andamos avanzando despacio pero algo al final!! Este finde más all de que estaba muerta en vida pues gripe y fiebre , nos pusimos a hacer los kits de emergencias para cerrar...

Todo concluye al fin 🎵 dice una canción, pero no quiero concluirlo sin antes dejarles mi experiencia y recomendaciones de proveedores que hicieron que nuestro proceso de matrimonio haya sido sumamente...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 800 días¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del casamiento, quizás? Hoy te propongo tener un momentito "flashback" y compartir tu Gran Día y...

Voté en la encuesta
Hace 879 díasHermosas! Llegamos al momento de la verdad...¿estás ansiosa por descubrir tu make up ideal? Mayoría 1: Maquillaje natural Sos una novia sencilla, a la que le gusta verse radiante, pero siempre al natural. Para vos menos es más, por eso un...

Voté en la encuesta
Hace 879 díasChiquis! Terminamos de definir cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración