- Casamientos
- Comunidad
Paola
NULL, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9Posts en los que participo
150Buenas Buenas! Acá reportándome desde la cama! Hago un post mini, luego con las fotos del fotógrafo subiré otro post agradeciendo a todos los proveedores (de la comu o no) La verdad, que la previa fue...
Buenas aminovias!! Ahora más tranquila, luego de toda la movida les cuento que, dimos el si legalmente!!!! Se nos pasó VOLANDO! La ceremonia fue corta, pero emotiva y divertida. Mi, ahora, MARIDO, se...
Les dejo algunas de nuestras fotos favoritas de nuestra sesión preboda. Nuestra fotografa fue Lu Marchetti, de la comu. Yo me senti muy incomoda porque me da mucha verguenza que me saquen fotos, los...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 689 díasHola parejitas enamoradas, Hoy les traigo las fechas más recomendadas del 2023 para casarse según la astrología. ¿Siguen consejos de astro o ni bola? En estos días que les detallo en el post, las influencias de los planetas son favorables para...
Voté en la encuesta
Hace 693 díasHola Comu ! Vengo a contarles lo que me anda pasando ... Creo que tengo una rivalidad entre el pibe del catering y el del salon (Y eso que no se conocen). El tema es que cuando contraté el salón, el flaco me quería meter el cátering pero me arrancaba...
Voté en la encuesta
Hace 693 díasHolis aquí empezando los preparativos de mí boda me puse a pensar en el famoso glitter bar y en cuestiones ahorrativa de gastos se me ocurrió que en vez de gastar 10000 en qué le pongan brillo a la gente gastar 2000/ 3000en materiales y dejar en cada...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración