Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cin
Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba

Gripe a dos Días de la boda

Cin, el 3 de Noviembre de 2022 a las 00:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Chicas, estoy a un día del civil y a dos de la ceremonia y fiesta.. Pero mi FM amaneció con fiebre, tos.. Fuimos al médico y es un virus, dice que va a estar de 3 a 5 días con fiebre. Que mala suerte!!!! Yo rogando no caer también 😩

16 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 14 de Noviembre de 2022 a las 21:04
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cin!!! Siii jajajajaja yo le recupere el lunes o martes ya estaba no a mi mil pero maso jajajaja.
    Siiii re feliz! Re casada jajajajaj haciendo la valija que en un ratito me voy de luna de miel ❤️
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda!! Con decirte que todavía no nos recuperamos jajaja pero esa noche nose si fue la adrenalina o qué, pero no teníamos nada jajajaja contame cómo te fue a vos, seguramente también ya estés casada.. FELICIDADES!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy cin!!! Supongo que ya se casaron!! Felicidades!!!
    Se recuperaron o algo? Yo estoy igual! Me caso en 4 días pero estoy así desde hace más de una semana 🤦🏾‍♀️ dicen q dura 10 días aprox y pero yo voy como 15 🤦🏾‍♀️
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli!! Hoy es la fiesta y está mi Marido (Porque me casé ayer por civil) con inyecciones, y yo caí también, con mocos, dolor de cabeza y super decaída.. Una preocupación!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cin, pero que no pare la fiestaaaa!
    Yo me case por civil (en julio) sin saber que tenía covid, por lo menos contagie 5 personas. Y para ahora para la fiesta (octubre), a los días empezaron a caer invitados con fiebre y está famosa gripe que hay ahora. Así que créeme que te entiendo!
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty buenísimo, me encantó lo de los vapores, no lo había pensado.. Ya nos ponemos con eso!! Muchas muchas gracias
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!!! Si, estamos justo con Paracetamol y reposo.. Como le comentaba a Nadia, ya vemos mejoría asique estamos re contentos, más tranquilos
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, que linda y que hermoso tu mensaje. Si, nos estamos re cuidando. Hay bastante mejoría de ayer a hoy asique vamos con fe jaja
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite!! Uh no me digas.. Estamos en la misma entonces jaja sí, estamos con mucho reposo.. Dios quiera que para el finde estemos todos bien. Tanto que esperamos esta fecha
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi, síii!! Se que hay un brote bastante importante, que mal que nos pase ahora jaja muchísimas gracias, los voy a tener en cuenta a todos esos consejitos jaja mil mil gracias
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo estoy así, tengo un dolor de garganta insoportable, y el domingo es la fiesta, pero estoy mejorando, mucho reposo, acemuk si hay congestión. Hay una peste tremenda!

    Espero se mejore pronto!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cin!

    Me imagino cómo deben estar los dos, reposo máximo, té con jengibre, miel y limón, y mucha buena vibra de toda la comu para que salgan l@s d@s de esta. Smiley heart

    ¡Todo el ánimo y que se recuperen prontito!

    Besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho paracetamol y descanso. Espero puedan disfrutarlo lo mejor posible Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosa!

    Nosotros tuvimos la despedida el sábado y mi FM también estuvo con fiebre, pero le dijeron que es faringitis (producto del virus intuyo tmb, están todos así jaja).

    Paracetamol, Té con miel, pañitos fríos y pulmocrer si tiene tos y espectora (te estoy diciendo lo que le dieron a él). También le dijeron 2 antibióticos más pero es un caos y le hace pelota el estómago.

    A todo eso, sumale amor y mimos! y esperemos que se recupere♥

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que feo ,pero seguro en dos días este mejor. ,Como dice Sofi mucho te con limón ,vapor y baños calientes. En lo posible q descanse. Vos cuídate y hace lo mismo. Espero puedan estar mejor y disfrutar lo q tanto esperaron !!!♥️
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh Cin, me re imagino. Yo estoy saliendo de esa gripe. Mucho Tafirol, te con limón, miel, caramelos y duchas tibias. Espero que la puedan pilotear lo mejor posible.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración