Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires

Habemus sandalias!

Maria, el 24 de Junio de 2023 a las 18:12

Publicado en el Foro moda nupcial 39

Buenas buenas comuuuu!! A 146 días del GD, vengo a mostrarles mis sandalias. Las hice a medida en Roma Zapatos, si bien no quedaron del color que quería (me dijeron que salieron más claritas pero mmm dudoso) igual me gusta el color y siento que de hecho es más usable que un rosa para después. El...

Buenas buenas comuuuu!! A 146 días del GD, vengo a mostrarles mis sandalias.

Las hice a medida en Roma Zapatos, si bien no quedaron del color que quería (me dijeron que salieron más claritas pero mmm dudoso) igual me gusta el color y siento que de hecho es más usable que un rosa para después.

El taco es de 7.5 cm y tiene 3 cm de plataforma si no me equivoco, son super cómodas y no pesan NADA!

Siento que todavía me falta banda de cosas comparando quizás con algunas de uds que se casan en la misma época, pero no quiero tampoco volverme loca y ser super ansiosa... cada pasito hay que disfrutarlo, vivirlo y festejarlo jajajaa

Seguramente la próxima vez que haga un post sea sobre las invitaciones que ya casi las tenemos!! realmente siento que quedaron HERMOSASSSS Smiley love nuestra idea es mandarlas en Julio y dar fecha límite de confirmación hasta Octubre, por otro lado en Agosto vuelvo a mi diseñadora!!! super feliz por eso!

Bueno les dejo la fotito de mis sandalias... uds cómo vienen?? cómo andan esos preparativos?? Smiley ring


cfb_674231.jpg

39 Respuestas

  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindas que son! Me re gusta el color es súper usable después.
    Que bien lo de las invitaciones, nosotros las mandamos en agosto y también vamos a poner fecha límite octubre.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari! Me encantó el calor, y coincido en que deben ser súper cómodas! Besos 💋
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas!!! Smiley smile y a no desesperar, que cada uno lo prepara a su tiempo Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los probé ese dia jaja pero tengo que caminarlos más jajajaa y la verdad no creo que le ponga nada abajo… jajaja pero veremos más cerca de la fecha jajaja
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen divinos , a mí el color me encanta . Elegiría unos así para mí también 🤎
    El taco parece muy cómodo, ya los caminaste un poquito ? Pensas ponerle alguna leyenda o sticker abajo ?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Giuli! Smiley smile

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos los zapatos me alegran tus avancess
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración